El incómodo momento de Meghan Markle con los ayudantes reales por un ramo de flores
Junto a Harry y los príncipes de Gales, la duquesa de Sussex estuvo frente al castillo de Windsor para recibir los arreglos de parte de los ciudadanos en honor a Isabel II; cómo se comportó y qué reacción tuvo la seguridad
- 3 minutos de lectura'
¿Se salió del protocolo? Meghan Markle vivió un momento incómodo que incluyó un ramo de flores durante uno de los actos para honrar la memoria de la reina Isabel II, quien falleció el jueves pasado. En un video que se hizo viral, se la pudo ver a la exactriz mientras sostenía un arreglo floral que recibió de parte de uno de los ciudadanos que esperaron durante horas el sábado fuera del Castillo de Windsor.
Una vez que la duquesa de Sussex se hizo de varios ramos, un asistente real se le acercó para preguntarle si podía quitárselas de las manos. Luego de lo que pareció un rechazo a aquella oferta, hizo señas de que quería conservar las flores que ella misma dejaría frente al castillo y se volvió hacia multitud con las mismas en los brazos.
No obstante, pese a que la duquesa fijó su posición y expresó su deseo, momentos después, otra asistente se acercó para tomar las flores que el príncipe Harry recibió de un miembro del público y luego tomó las que ella tenía en manos.
En un principio, la duquesa pareció resistirse, pero la ayudante le explicó la situación y posteriormente ella cedió y entregó el arreglo. En ese sentido, lo que pareció un “malentendido” en lo que al protocolo se refiere fue criticado en redes sociales tanto por los seguidores como los detractores de la duquesa.
“Los peces gordos tuvieron que intervenir cuando Meghan se negó a soltar las flores que el primer ayudante intentó quitarle, porque ella misma quería llevarlas a los otros tributos”, escribió un usuario en Twitter.
De esa manera, otro expresó que durante la primera oportunidad en que la duquesa rechazó el pedido del asistente se dio cuenta de que la filmaban y cerró el momento cuando dijo: “Lo aprecio, pero no, gracias”.
Asimismo, otros opinaron que Meghan quería llevar ella misma las flores al frente el castillo junto con los demás arreglos, pero que su plan “se vio frustrado por personas que sabían lo que trataba de lograr”, según consignó Page Six.
Sin embargo, también hubo otros que apoyaron el comportamiento de la exactriz y recalcaron que se trataba de una experiencia que vivía por primera vez, por lo que trató de hacerlo lo mejor que pudo. Otra persona también opinó en redes que probablemente no entendió que no debía llevar las flores consigo por motivos de seguridad, ya que podrían contener algún elemento peligroso oculto dentro de ellas.
Meghan y Harry no estuvieron solos frente a Windsor. William y Kate, quienes ahora llevan el título de príncipes de Gales, también salieron del castillo para saludar a los ciudadanos y recibir los arreglos florales. Los cuatro hicieron su primera aparición juntos desde la muerte de Isabel II, además de que no se los veía así desde marzo de 2020.
Aparte de la crítica hacia la duquesa de Sussex por la supuesta falta de conocimiento del protocolo real, en redes sociales también se discutió acerca del trato que cada hermano le dio a su respectiva esposa. Mientras que Harry se mostró muy cercano a Meghan, la tomó de la mano en varias oportunidades y le abrió la puerta del vehículo cuando ya se marchaban, William habría estado muy distanciado de Kate, lo que dio inicio a las comparaciones entre ambos.
Otras noticias de Estados Unidos
Dónde se sitúan. Las rocas en precario equilibrio que desafían la gravedad y nos ayudan a entender el riesgo de terremotos
Los de 30 o los de 40. Cuál es la generación de inquilinos más afectada por los precios de los alquileres
Alerta en la costa oeste. Un potente terremoto de 7 grados golpeó las costas de California
Más leídas de Estados Unidos
Reporte oficial del USGS. Último temblor en EE.UU. y California, hoy: hora, lugar y epicentro del nuevo sismo, este miércoles 4 de diciembre
Ayuda alimentaria. En Florida: repartirán alimentos gratis en estas zonas durante diciembre
El momento del crimen. Qué se sabe del hombre que mató a tiros a un ejecutivo frente a un hotel en Nueva York y huyó
Nuevas fotos. El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores