El pedido de Meghan Markle al rey Carlos III antes de volver a California, según un corresponsal de NBC
Tras el funeral de Isabel II, la duquesa de Sussex habría manifestado su intención de “arreglar”su relación con la familia real; los gestos de la exactriz durante el servicio funerario de este lunes
3 minutos de lectura'

Tal parece que, tras la muerte de Isabel II, Meghan Markle intentaría arreglar las diferencias que mantiene con la familia real, una relación que, aunque está marcada por el silencio, aturde a todos. Recientemente, un reportero de NBC News aseguró que la duquesa de Sussex pidió una reunión “uno a uno” con el rey Carlos III, el nuevo monarca del Reino Unido.
Neil Sean, un corresponsal de entretenimiento que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood, dijo que sabía por “muy buena fuente” que la exactriz envió una carta en la cual solicitó una conversación privada con el rey.
En ese sentido, Sean afirma que Meghan quiere dejar la relación “en limpio”, luego de que trascendió que el matrimonio regresaría a Estados Unidos, donde los esperan Archie y Lilibeth, sus hijos de tres y un año, respectivamente.
De esa manera y supuestamente, en la carta, Markle habría planteado que el encuentro sería una oportunidad para arreglar las diferencias que han surgido durante los últimos dos años, esto es, desde que el príncipe Harry y ella renunciaron a sus obligaciones reales, marcaron una ruptura en la relación familiar y cruzaron el océano Atlántico, para terminar residenciados en California.
A través de un video que publicó en su canal de YouTube, Sean advirtió que no estaba claro si la carta sería suficiente o no para que el matrimonio hiciera las paces con la familia real. “A decir verdad, no tenemos idea de si esto va a seguir adelante”. No es inusual pedir una audiencia con el rey a través de un texto escrito.
Las lágrimas de Meghan Markle en el funeral de Isabel II
Este lunes finalizaron los actos de homenaje a la reina Isabel II en el Reino Unido, quien falleció el 8 de septiembre a los 96 años en su residencia en Balmoral, Escocia. Toda la familia real estuvo presente para darle el último adiós a la monarca, incluida Meghan Markle, quien se mantiene distanciada de la familia real. La explosiva entrevista que Harry y ella tuvieron con Oprah Winfrey el año pasado solo empeoró la situación.
Para la ocasión, la duquesa de Sussex eligió una versión en negro de un vestido Stella McCartney que la reina utilizó en su cumpleaños número 92. Además, acompañó el look con aros de perlas y diamantes, un regalo que le hizo Isabel II.
El día del funeral de la reina, Meghan, quien llegó con Sophie, condesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo, fue tema de conversación por un gesto que las cámaras captaron con precisión. La exactriz derramó una lágrima en el momento en que estaba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales, Kate Middleton, mientras millones veían el histórico funeral de Estado.
No obstante, ella no fue la única que derramó lágrimas. A otros miembros de la familia se les vio sumamente tristes y sensibles. Al nuevo rey Carlos III se lo vio al borde del llanto luego de que el Arzobispo de Canterbury describiera a su madre como alguien que había tocado “una multitud de vidas”.
Otras noticias de Estados Unidos
“Ya no siento la obligación”. La insólita carta de Trump al primer ministro noruego, con reproches por el Nobel y una amenaza velada
El avance sobre Groenlandia. Las potencias europeas se preparan para tomar medidas tras las amenazas de Donald Trump
El desafío a los ayatollahs. Los posibles escenarios a futuro que revelan las protestas contra el régimen iraní
1Halftime Show de Bad Bunny y todos los latinos que se han presentado en el Super Bowl
2Año Nuevo Chino 2026: cuándo se celebra y los rituales más populares en EE.UU.
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios




