Encontró un cuarto oculto tras un armario de su departamento y descubrió que alguien podría estar viviendo allí
Sasha Jones halló un ático escondido después de 10 años de vivir en ese lugar; el hermano de la mujer lo investigó y lo que encontró dejó a su familia sorprendida y asustada
3 minutos de lectura'

Es frecuente que, tras la mudanza a un nuevo departamento, se encuentren objetos que pertenecían a los dueños o inquilinos anteriores. Pero Sasha Jones, una mujer estadounidense, encontró algo más grande: una habitación oculta. En principio, podría verse como algo positivo, ya que la joven obtendría más metros cuadrados de su vivienda, pero tras investigar un poco junto a su madre, descubrieron algo que lejos estaría de ser beneficioso.
Hace más de 10 años que Sasha vive en la casa y pensó en hacer una mudanza para cambiar un poco. Entonces, llamó a su madre para que le ayudara a empacar sus objetos personales y muebles. Mientras revisaban uno de los armarios, la mujer encontró una puerta secreta que accedía a una especie de ático. Pero descubrió algo aterrador: parecía que alguien vivía ahí.

Sasha compartió un video a través de su cuenta de Tiktok en el que relata lo sucedido, que data de diciembre de 2020, se hizo viral. El material ya acumula casi 3 millones de reproducciones. Además, la segunda parte del posteo alcanzó el millón de visualizaciones.
“Mi madre se sentó y me dijo: ‘Hay un ático encima del vestidor, del que no sabíamos nada. No aparecía en el contrato de alquiler”, relató Sasha. Además, descubrieron que para acceder a la habitación oculta no sería necesario atravesar el departamento, ya que un cuadrado en el techo del armario estaba ligeramente desplazado y se podía abrir.

La joven relató que su madre le advirtió que era “muy pesado”, pero que “alguien lo estuvo abriendo desde arriba y moviéndolo hacia un lado”. “Es casi imposible abrirlo desde dentro, pero cuando envié a tu hermano allí, vio una cama, una cómoda y sábanas y un par de zapatos en el piso”, contó.
Y es que la madre alertó al hermano de la joven para que acudiera también a investigar. Pero lo que encontró no relajó a la familia: había huellas de polvo en la habitación de Sasha. Algo que la joven atribuyó al trastorno de sonambulismo y a la parálisis del sueño que sufre desde hace años, pero que ahora duda del origen real.
El aterrador relato de la joven dejó sin aliento a los usuarios en las redes sociales. “No debería estar viendo este video por la noche”, le comentó uno de ellos. Mientras que otro el recomendó: “Tenés que mudarte ya”. También le sugirieron a la joven, en tono de broma, que obligue a al misterioso inquilino a pagar su parte del alquiler.
En ese momento, Jones puso sobre la mesa una teoría que nadie había pensado: ¿Acaso se podría tratar de un fantasma?, planteó. “¿Qué piensan ustedes?”, motivó a sus seguidores para que opinen. Mientras algunos plantearon la posibilidad de que exista un espectro que habita la vivienda, otros insistieron en que debían llamar a la Policía.
Sasha no descartó ninguna posibilidad: “Me pregunto si existe una conexión entre la parálisis del sueño y las almas que aún no pasaron”, comentó en su video. Finalmente, la familia abandonó inmediatamente ese departamento por temor a lo que sucediera dentro de la nueva habitación, pero se desconoce si se mudaron definitivamente o solo lo desocuparon por unas semanas.
Otras noticias de En las redes
1Firmada por Greg Abbott: qué cambia la nueva “ley de baños” de Texas que entra en vigor hoy, jueves 4 de diciembre 2025
2Malas noticias para migrantes en Florida: Ron DeSantis firmó otra emergencia por “extranjeros ilegales”
3Trump estaría presionando a favor de Paramount en la puja con Netflix por la compra de Warner
4Revocación de la naturalización: las reglas del Uscis para quitar la ciudadanía estadounidense









