Es mamá y revela la manera perfecta de conseguir que los pasajeros te cambien el asiento durante un vuelo
Es muy común que las personas se nieguen a intercambiar un lugar en la aeronave, pero la mujer encontró el antídoto ideal para solucionar el problema cuando se viaja separado de la familia o los amigos
3 minutos de lectura'

Los asientos pueden producir frustraciones para las familias a la hora de viajar en avión, sobre todo para quienes llevan niños, dado que no siempre tienen la oportunidad de elegir lugares juntos porque influyen factores como las políticas de la aerolínea en la que vuelen. Anna Lyn Cook demostró que todo es posible siempre que se aplique una técnica exacta. Logró que le cambiaran el asiento para estar al lado de sus hijos, pero hubo una estrategia detrás que compartió con otros viajeros.
Anna se iba de viaje junto a su esposo y sus pequeños, pero al momento de comprar sus pasajes no pudieron elegir asientos juntos. Cuando abordaron a la aeronave, les pidieron apoyo a los asistentes de vuelo, aunque no se pudo hacer nada y tuvieron que optar por otras alternativas. “Así que vamos a preguntarle a la persona que está sentada en este asiento si quiere cambiar”, comentó en un video de TikTok (@annalyncook).
La mujer les contó a sus seguidores que había una fila de tres lugares y que el asiento que querían era el del centro para que pudiera ir junto a sus hijos y su esposo. La persona que ocupaba ese puesto se mostró muy amable cuando le hicieron la petición y aceptó de inmediato, pero no solo por generosidad, sino porque había un beneficio para él.

“Yo estaba como ‘¿quieres cambiar de asiento? Tiene más espacio para las piernas’”, fue la oferta que la viajera le hizo al joven y éste de inmediato dijo que sí. En su clip, agradeció que huiera personas como él, ya que pudo viajar al lado de sus pequeños sin ningún problema.
El consejo que dio para poder cambiar de lugar en un vuelo
La tiktoker hizo énfasis en el truco que hay que aplicar siempre que se quiera cambiar de asiento con alguien: ofrecerle un sitio mejor que el que tiene. “Nunca le pediría a nadie que cambiara de asiento a menos que pudiera ofrecerles una mejor opción. Si no quieren, felizmente lo aceptaré. Además, siempre pagamos extra para seleccionar nuestros asientos si tenemos la opción, pero a veces pasan cosas y no funciona. Este chico fue tan amable y fue un win/win para los dos”, recalcó.
Con esta anécdota, no solo dejó un mensaje de qué hay que hacer en esos casos, sino que también mostró el otro lado. Es usual que las familias sean criticadas por querer cambiar de asientos sin antes haberlos elegido, pero la creadora de contenido ejemplificó que a veces eso no es posible por las regulaciones de cada aerolínea.

Las reacciones por el cambio de asiento de avión
La mayoría de los usuarios estuvieron a su favor, tanto por la manera en la que le hizo la petición al joven que le cambió el asiento como por las condiciones que le ofreció para hacerlo. Se lo dejaron saber en la sección de comentarios de su video: “Exacto, siempre cambiaré por un asiento mejor, nunca por uno peor. Probablemente por un asiento igual”; “Es bueno cuando las personas son razonables al solicitar un intercambio”, le dejaron.
Otras noticias de Estados Unidos
“Es un golazo”. El criador número uno del mundo pagó en Estados Unidos US$270.000 por la mitad de un toro con sangre argentina
Día del Gato. Esta es la historia de Socks, la mascota de Bill Clinton que se recuerda en esta fecha
“Las mujeres, sí me gustan”. Un elogio incómodo, deslices y una banda sonora inesperada: las perlitas del Consejo de la Paz de Trump
- 1
El precio para ser admitido en el mundo de Epstein era el silencio
2Cómo funcionan las estafas en los resúmenes de IA de Google: qué evitar para no caer en el engaño de AI Overviews
3Año Nuevo Chino: Mhoni Vidente revela qué le depara a los signos del Zodíaco con la llegada del Caballo de Fuego
4Adiós al acuerdo 287(g): el estado que desafía al ICE y favorece a los migrantes con la firma de su gobernador







