Festejó su cumpleaños con la temática de “stickers” de WhatsApp y se ganó el aplauso de todos
Una usuaria de TikTok mostró su ocurrencia en un video, que se volvió viral; ya fue visto más de 1.6 millones de veces
2 minutos de lectura'

Una usuaria con apenas poco más de mil seguidores en TikTok se convirtió en un fenómeno viral después de subir un video que causó carcajadas entre los usuarios. El clip ya fue visto 1.6 millones de veces y acumula más de 300 comentarios.
La historia comenzó cuando Juliana Zoff, la tiktoker, estaba planeando su cumpleaños de 25. Entre las tantas ideas que se le ocurrieron para festejar se quedó con la más insólita de todas: una fiesta de disfraces de stickers de WhatsApp.

El video de 45 segundos, titulado “25 años pero madurar nunca”, muestra un desfile en el que sus amigos lucen los outfits de los stickers que más utilizan. Por delante de cámara, pasa una Moni Argento bailando, la imitación de la nena que está con el maquillaje corrido, un perro disfrazado, la niña que está comiendo un chupetín, un chico bailando en un boliche y hasta un ratoncito ciego.
Si bien los halagos para los divertidos disfraces fueron multitud entre los comentarios -con el del perro encabezando el ranking-, también se destacaron otros mensajes que subrayaron la buena onda de los amigos por sumarse a la idea. “De dónde sacan esos amigos?? Necesito mil!!”, “Amo la gente comprometida”, “Amigos para eso? Siiiiiiiiiii”, “Están todos geniales! qué buena onda!!!!”, fueron algunos de los más populares.
Otras noticias de En las redes
"Podemos sanar juntas". Es colombiana, vive en Nueva York y encontró a su hermana biológica por TikTok
"Intentar hasta lograrlo". Es latino y se graduó de la universidad a los 85 años en Florida
En Florida. Es veterano y comió a diario en el mismo restaurante durante años: un día no fue y el chef le salvó la vida
1DMV en Texas: qué documentos debe presentar un migrante en enero 2026 para registrar un vehículo
2Adiós Gavin Newsom: quién es Betty Yee, la candidata cuyos padres migrantes llegaron a EE.UU. sin saber español
3Nueva ley en California activa en 2026 una obligación para los empleadores: ¿qué cambia?
4Atención, viajeros: CBP exigirá el historial de redes sociales a turistas de 42 países al ingresar a EE.UU.








