Fue al Chic-Fil-A y se quedó sin palabras al ver lo que habían escrito en su ticket
Una cliente compartió su experiencia y rápidamente se hizo viral; luego de explicar lo sucedido se generó un gran debate en las redes sociales
3 minutos de lectura'

La cadena de restaurantes Chick-Fil-A, con sede en College Park, Georgia, se ha visto envuelta en una situación peculiar. Samantha, una cliente habitual, hizo un pedido en el drive-thru con su clásico Ford Mustang. Lo que debía ser una transacción común se convirtió en una sorpresa cuando recibió su ticket de compra.
Samantha, quien publica en TikTok con el usuario @saltyyssam, compartió su experiencia en un video que rápidamente se volvió viral. En la grabación, muestra su ticket de compra donde, en lugar de su nombre, los empleados de Chick-Fil-A la identificaron a través de su auto como: “Viejo coche blanco”. Este mensaje hacía referencia a su Ford Mustang 1965 blanco con interior rojo, en perfecto estado.

Reacción en redes sociales tras el video viral sobre la famosa cadena de comida
La filmación de la joven acumuló rápidamente más de cuatro millones de vistas y generó numerosos comentarios y no precisamente por el precio de la comida. Los usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos y divertidos por la descripción del coche en el ticket. Muchos comentaron sobre la belleza del Mustang y defendieron que el término “viejo” no hacía justicia a la condición del vehículo.
Uno de los comentarios más destacados decía: “Dijiste un auto blanco viejo y yo esperaba un Máxima 2006, no una obra maestra hermosa como esa”. Otro usuario comentó: “Vintage, no viejo”, al subrayar el valor histórico y estético del coche de Samantha.

El Ford Mustang, la descripción de una pieza clásica
El Ford Mustang, especialmente los modelos de los años 60, es considerado un ícono en la historia del automóvil estadounidense. Estos coches son apreciados tanto por coleccionistas como por entusiastas de los motores. Muchos se esfuerzan por mantenerlos en perfecto estado, como es el caso de la creadora de contenidos.
De hecho, en otros videos de su cuenta, Samantha ha mostrado el proceso de adquisición de su Mustang, que compró el 28 de febrero de este mismo año en el estado de Florida. Su dedicación al vehículo es evidente y el mensaje en el ticket de Chick-Fil-A la impactó.

Aunque la empresa fundada por Truett Cathy no ha emitido un comunicado oficial sobre este hecho en particular, la cadena es conocida por su enfoque en el servicio al cliente. En su sitio web, destacan que se esfuerzan por ofrecer experiencias memorables a cada visitante.
“Ya sea que lo reciban en el drive-thru o que le preparen la comida dentro del restaurante, los miembros del equipo de Chick-fil-A se esfuerzan por brindar experiencias memorables a todos y cada uno de los invitados. Y esperamos que cenar con nosotros lo inspire a transmitir esa sensación de calidez a los demás también”, señalan.
Varios usuarios, que se han expresado en los comentarios del video viral, muestran que esta no es la única vez que sucede un caso como este. Los empleados acostumbran a nombrar los tickets de sus clientes con los vehículos con los cuales llegan a retirar el pedido. Mientras algunos pueden tomarlos con humor, otros expresan sus frustraciones a través de las redes sociales.
Otras noticias de En las redes
1Buenas noticias en California: los programas de Gavin Newsom para dar una casa a miles de personas
2De Florida a California: qué gobernadores estadounidenses no pueden ser reelegidos en 2026
3Es oficial: cuándo es el Super Bowl 2026 y la hora exacta del halftime show de Bad Bunny
4La nueva ley de Florida que cambia las matrículas y cómo evitar multas de hasta US$5000








