Gaby Spanic celebró que tendrá protección del Poder Judicial de la Ciudad México contra Gustavo Adolfo Infante
El Poder Judicial de la ciudad de México le prohibió al periodista hablar de la actriz y de su hijo; cuál es el origen del conflicto entre ambos
3 minutos de lectura'

La guerra entre Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante se mantiene. Recientemente trascendió que el periodista ganó una demanda contra la actriz y anunció que le embargaría la casa si no le pagaba. Ante esta situación, ella presentó un amparo por violencia de género para que el conductor no hable públicamente de ella ni de su hijo, Gabriel de Jesús, y obtuvo una respuesta favorable de la Justicia.

Con una publicación que hizo en Instagram y que acompañó con una foto de Gabriel, la actriz expresó que el Poder Judicial mexicano defendió los derechos de ambos. “Después de tantos atropellos e injusticias durante años, comunico a la opinión pública que el tribunal decidió respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, seamos intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante”, expresó.
Asimismo, comentó que desde hace varios años el periodista se enfocó en exponerla a ella como una “mujer loca y de poca dignidad”, así como también relató que el hombre lo hizo con la intención de arruinarla no solo como actriz sino como persona.

Más adelante, manifestó que se sentía libre y protegida, y señaló que vivir con miedo del acoso público fue muy duro para ella y para su hijo. Al mencionar al menor, consideró que esra el que se llevaba la peor parte de todo el problema. “Mi Gabo adorado recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente”, contó.

Además de su mensaje, la actriz también compartió con sus seguidores los documentos oficiales donde se pudo leer la prohibición que recayó sobre Infante “de intimidar o molestar por sí o por cualquier medio físico o electrónico” a Spanic y a su hijo.
El origen de la pelea entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante
Meses atrás el conductor de Sale El Sol (Imagen Televisión) anunció que la protagonista de La Usurpadora lo demandó por daño moral. Dentro de la sentencia, de la que el periodista salió victorioso, se ordenaba pagarle todos los gastos y costos relacionados con el proceso, un aproximado de 300.000 pesos mexicanos, de acuerdo con su versión.
En ese sentido, también trascendió que Spanic no se quedó conforme con la decisión y la apeló en primera instancia y luego en segunda. Sin embargo, el resultado fue el mismo, por lo que hasta el momento y según la información en los medios, la actriz todavía no cumplió con el pago.

En una de las oportunidades en las que Infante habló públicamente acerca de la sentencia, comentó que Gabriela se negó a pagarle incluso cuando él propuso destinar el dinero a una fundación dedicada a niños con cáncer.
“El abogado me dijo que se le va a embargar la casa y el auto”, comentó, y luego de forma irónica hizo referencia que en caso de no tener bienes, se enviaba una notificación a las empresas donde ella trabajaba para cubrir lo adeudado con el sueldo de ella.
Otras noticias de Estados Unidos
En la guitarra. El día en que Nicolás Maduro quiso limpiar su imagen con la historia de su banda de rock
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Greg Abbott blinda las elecciones en Texas e insiste con una advertencia para los votantes en 2026
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados








