La foto que Paige Spiranac compartió “por si Twitter se apaga” y despertó suspiros
La modelo se sinceró ante el caos en la red social de Elon Musk; se despidió de sus seguidores con un mensaje en el que aprovechó para promocionar su página web
3 minutos de lectura'

En medio de los rumores de cierre en Twitter, la estrella de golf Paige Spiranac sorprendió a sus fanáticos con una candente fotografía. La influencer tomó precauciones por si la nueva administración de Elon Musk llevaba al fin de la red social. Por eso, publicó una instantánea de “su último escote”, por la que sus más 700.000 seguidores la llenaron de elogios.
La joven de 29 años suele compartir en sus redes sociales consejos sobre el deporte en el que se especializa. Además de dar críticas sobre algunas otras disciplinas. Como fue el caso de sus declaraciones sobre la camiseta que la selección de Estados Unidos llevará al Mundial de Qatar 2022. Ese tipo de contenido y sus postales picantes son lo que motiva a más personas a seguirla cada día.
Spiranac es consciente de eso y por eso quiso promocionar su portal web de la forma que mejor sabe hacerlo: “Aquí está mi escote por última vez en Twitter por si se cierra. Asegúrate de registrarte aquí para no perderte nada de lo que estoy haciendo”, dijo en una publicación con el link de su sitio.

La reacción de los usuarios a la fotografía de Paige Spiranac
Los usuarios se manifestaron en el posteo de la modelo para dejarle todo tipo de comentarios. Algunos agradecieron poder ver su rostro en una nueva instantánea. Sin embargo, otros consideraron que era una publicación absurda. “Fue divertido, mi amiga. Gracias por tu servicio”; “Realmente disfruto todos tus consejos y videos de golf. Sí, eres sorprendentemente hermosa. Elegiste usar tus atuendos porque te ves bien con ellos. Te miro como un deportista profesional que tiene buenos genes. Sigue haciendo lo que haces”; “Muéstralo todo o no lo muestres en absoluto”, le escribieron.
Los usuarios también le demostraron su nostalgia porque, aparentemente, sería una de las últimas ocasiones en la que podrían disfrutar de su contenido. Es que además de ser una golfista que es referente en el deporte en Estados Unidos, su popularidad creció tras ser considerada la “mujer más sexy del mundo”. A consecuencia de ello, la deportista dijo sentir miedo sobre todo por algunas situaciones que atraviesa.
Los rumores del cierre de Twitter por los que Paige Spiranac se despidió
Después de que Elon Musk compró la plataforma, decenas de trabajadores decidieron presentar sus renuncias, según información del medio The Sun. A la mayoría le disgustó la nueva política de rendimiento del también presidente de Space X, quien les dijo a los empleados que debían estar listos para someterse a“largas horas de alta intensidad” y que “tendrían que estar extremadamente comprometidos” o abandonar la empresa.

En ese sentido, un gran número del personal se marchó, lo que dio pie a los temores por un posible cierre. No obstante, eso no parece ser un problema para Musk y lo demostró con algunas publicaciones que hizo en la red social. “Las mejores personas se quedan”, destacó. Después publicó un emoji de calavera, así como una imagen del logotipo de Twitter en una lápida.
Otras noticias de Estados Unidos
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
“Ya no siento la obligación”. La insólita carta de Trump al primer ministro noruego, con reproches por el Nobel y una amenaza velada
El avance sobre Groenlandia. Las potencias europeas se preparan para tomar medidas tras las amenazas de Donald Trump
1Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
2Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios
3Buenas noticias para migrantes: qué se necesita para tramitar la licencia de conducir en Nueva York
4Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026







