La pelea de Tyson se reprograma al 15 de noviembre tras problema médico
1 minuto de lectura'

La vuelta a los rings de Mike Tyson fue reprogramada para el 15 de noviembre después del problema médico que sufrió el legendario exboxeador estadounidense en un vuelo.
Originalmente, Tyson debía enfrentar a Jake Paul, un 'youtuber' reconvertido a boxeador, el 20 de julio pero el combate fue pospuesto a finales de mayo después de que el excampeón de los pesos pesados fuera atendido por náuseas y mareos en un vuelo entre Miami y Los Ángeles.
Los organizadores alegaron entonces que 'Iron Mike', quien cumplirá 58 años el 30 de junio, había estado luchando con un "brote de úlcera" y debía reducir su ritmo de entrenamiento durante varias semanas.
Este viernes, los promotores confirmaron que el evento está ahora fijado para el 15 de noviembre en el mismo escenario del AT&T Stadium de Arlington (Texas), sede de los Dallas Cowboys de la NFL.
"Aunque hemos tenido que aplazar el combate, reanudaré los entrenamientos en breve", aseguró Tyson en un comunicado el viernes. "Tenemos una nueva fecha y el resultado será el mismo independientemente de cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado".
Casi tres décadas mayor que su rival, Tyson ha desechado las voces de la comunidad boxística que le advierten de los riesgos de participar en su primer combate profesional desde 2005.
Js-gbv/ol
1La predicción matemática del Mundial 2026 que ubica a México con posibilidades de ganar
2Confirmado por Uscis: el cambio en la green card no afectará a este grupo de trabajadores que cumplieron la ley
3Quién ganó en California: actualización de los resultados y candidatos que irán a las elecciones de medio término
4Es oficial: qué migrantes pueden obtener la licencia de conducir en Texas con documentos de Uscis




