"Podemos vencer a cualquiera", advierte Kane
El delantero inglés Harry Kane consideró este domingo que el Bayern de Múnich ha demostrado que puede vencer a cualquier adversario en el Mundial de Clubes, que en cuartos de...
1 minuto de lectura'
El delantero inglés Harry Kane consideró este domingo que el Bayern de Múnich ha demostrado que puede vencer a cualquier adversario en el Mundial de Clubes, que en cuartos de final lo enfrentará con el Paris Saint-Germain.
El atacante británico anotó un doblete en la victoria de los bávaros 4-2 ante el Flamengo este domingo en el duelo de octavos disputado en el Hard Rock Stadium, en Miami.
"Fue un partido duro frente a un buen equipo. Creo que jugamos bien durante grandes periodos del partido, pero ellos seguían intentando remontar", afirmó en una rueda de prensa al término del juego.
"Nos lo pusieron difícil, sobre todo en la segunda parte. Por eso el cuarto gol fue tan importante para nosotros", agregó Kane, quien fue elegido el mejor jugador de la contienda.
El campeón alemán noqueó a los diez minutos al club más popular de Brasil gracias a un autogol del volante chileno Erick Pulgar y la primera diana de Kane en el partido.
Gerson acortó distancias para los cariocas, pero Leon Goretzka amplió la cuenta al cierre de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, Jorginho amagó con la remontada al convertir un penal, pero Kane liquidó el sueño brasileño al marcar el 4-2 definitivo.
El Bayern luchará el sábado en Atlanta por el pase a semifinales frente al Paris Saint-Germain, que eliminó 4-0 más temprano al Inter Miami de Lionel Messi en el Mercedes-Benz Stadium.
"Será otro partido difícil contra el PSG. Han hecho una temporada increíble. Ya hemos jugado contra ellos y hemos ganado. Tenemos que llevar esa sensación al partido, aunque sabemos que no será fácil. Pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera", avisó el capitán inglés.
raa/ma
- 1
El precio para ser admitido en el mundo de Epstein era el silencio
2Cómo funcionan las estafas en los resúmenes de IA de Google: qué evitar para no caer en el engaño de AI Overviews
3Año Nuevo Chino: Mhoni Vidente revela qué le depara a los signos del Zodíaco con la llegada del Caballo de Fuego
4Adiós al acuerdo 287(g): el estado que desafía al ICE y favorece a los migrantes con la firma de su gobernador



