Se encontraron con una pasajera disruptiva en el avión y tomaron una decisión increíble para sacarla
Un hombre llamó a una votación para decidir si la mujer debía permanecer o no en el vuelo; la unión que mostraron los pasajeros sorprendió a la tripulación
3 minutos de lectura'

Los pasajeros de un vuelo hicieron una peculiar votación para echar a una mujer que había tenido actitudes problemáticas. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Trenton, Nueva Jersey, en una aeronave que aún no despegaba. La discusión comenzó con el pedido de una pareja, que solicitó el cambio de asientos. Como no se los permitieron, comenzaron a discutir con la azafata, lo que detonó una serie de incidentes entre otras personas que estaban a bordo.
El momento fue compartido en TikTok. Una pasajera publicó varios clips en los que mostró el drama que se vivió en el avión. “Solo intento llegar a casa”, escribió la mujer, identificada como Lanais. En las grabaciones, una persona, vestida negro, discutía con la tripulación. La tiktoker explicó para el New York Post que el disgusto de esa joven se debió a que les dijeron que no podían cambiar sus lugares. “Pidió a la azafata que los moviera a unos asientos más cerca de la parte delantera del avión, les contestaron que no y comenzó la discusión”, declaró la creadora de contenido.

Una segunda pasajera se involucró en la pelea con comentarios sarcásticos. La mujer de negro se percató de esto y comenzó a gritarle “¡Métete en tus asuntos!”. Ahí comenzó un nuevo incidente. Entonces, una azafata se acercó para confrontar a la pasajera, pero ella afirmó que no hacía nada malo y que solo trataba de defender a su pareja.
No obstante, la pasajera de gris continuó las burlas hacia la otra mujer, quien reviró: “Llevamos todo el viaje pidiéndote que no te metas en lo que no te importa. ¿Por qué nos das tanta atención?”. Minutos después, apareció un guardia de seguridad para escoltar hasta la salida a la persona que comenzó el conflicto. No obstante, los demás no estuvieron conformes con eso y pidieron que también echaran a la mujer de gris, ya que había hecho el problema todavía más grande con sus comentarios.
Una votación a bordo
La tripulación no mostró intenciones de negarle el traslado a la segunda pasajera conflictiva. Sin embargo, los pasajeros rechazaron esta decisión y uno de ellos optó por llamar a una votación. Con esta decidirían, entre todos, si la mujer saldría o permanecería en el avión. “Si quieren que la saquen del vuelo, por favor, levanten la mano. No estoy bromeando, si pueden oírme, levanten la mano para que la saquen del avión”.
Muchas personas alzaron la mano. De acuerdo con el hombre que organizó la consulta, habría unos 40 brazos elevados, lo que representaba la gran mayoría, ya que en la aeronave se encontraban cerca de 50 pasajeros, remarcó. Luego de mostrar su punto, el sujeto solicitó a un auxiliar del vuelo: “Señor, la quiero fuera del avión, no me importa, si quiere ser grosera con la gente, vamos a ser groseros de vuelta”.

A pesar de que se trató de una estrategia poco peculiar, dio resultado, ya que la mujer recogió sus cosas y se preparó para abandonar la aeronave.
Otras noticias de Estados Unidos
El avance sobre Groenlandia. Las potencias europeas se preparan para tomar medidas tras las amenazas de Donald Trump
El desafío a los ayatollahs. Los posibles escenarios a futuro que revelan las protestas contra el régimen iraní
Segunda oportunidad. Iban a sacrificarlo para fines comerciales, pero apareció la persona justa en el momento indicado y lo salvó
1Año Nuevo Chino 2026: cuándo se celebra y los rituales más populares en EE.UU.
2California repartirá carritos de venta ambulante: quiénes pueden calificar para obtener uno
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios








