Siete veces siete: el poderoso ritual de Mhoni Vidente para este día junio y julio que atrae la riqueza
Los próximos días siete del mes, serán una buena combinación energética para aprovecharla al máximo
4 minutos de lectura'

Mhoni Vidente, la famosa astróloga y tarotista cubana, ha revelado uno de sus rituales más poderosos y esperados: el ritual “siete veces siete”, ideal para atraer la abundancia, el dinero y cortar con las malas energías. Este acto espiritual coincide con el portal energético del siete de junio.
Ritual de Mhoni Vidente para este siete de junio y julio
Con el arranque del mes, la famosa astróloga alertó por la llegada de uno de los días cabalísticos para la mitad del año, el cual se va a volver a repetir en julio. Se trata de uno de los momentos ideales para limpiar energías negativas, atraer riqueza y estabilidad emocional, física y espiritual. Según la pitonisa, este ritual aprovecha el simbolismo del número siete, considerado místico y poderoso en la numerología, para abrir caminos hacia la abundancia.
Mhoni Vidente explicó en su video, publicado en su canal oficial de YouTube, que este ritual se realiza preferentemente el día siete de cada mes, aunque cobra una energía especial durante los meses de junio y julio, cuando el “portal 7/7” se encuentra más activo.
El siete simboliza sabiduría, perfección espiritual, y conexión con fuerzas superiores, por lo que realizar este ritual en ese momento potencia sus efectos.
Elementos necesarios para hacer el ritual del portal 7/7
Antes de comenzar, se deben reunir los siguientes materiales:
- Una veladora de siete colores
- Incienso de sándalo
- Una copa llena de agua
- Una copa de cristal
- Tequila, ron o mezcal
- Tres billetes de un dólar (reales, no fotocopias)
- Dos limones verdes
- Jabón neutro
- Cerillos de madera
- Loción “Siete machos”
- Perfume “Doble suerte rápida” o del “Pájaro Macua”
- Tu perfume personal
- Perfume de palo santo (opcional)
- Canela en polvo
- Un plato forrado con papel aluminio

Paso a paso del ritual “siete veces siete”
A partir del siete de junio, se inicia el ritual “siete veces siete”, este utiliza diversos elementos esotéricos y seguir un procedimiento específico durante siete días consecutivos. Uno de los primeros pasos consiste en bañarse con jabón neutro durante una semana completa. Tras cada baño, se debe encender un incienso de sándalo, que debe encenderse con cerillos de madera, mientras se repiten esta acción también por siete días.
Dos limones verdes deben ser rociados con una combinación de perfume personal, loción Siete Machos y, de ser posible, el perfume del Pájaro Macua y de Palo Santo. Estos limones se pasan por el cuerpo tres veces mientras se rezan un Padre Nuestro y un Ave María, con la intención de eliminar cualquier energía negativa. Luego, se colocan dentro de una copa con agua.
El siguiente paso incluye tres billetes de un dólar, los cuales se rocían con las mismas fragancias. Posteriormente, se pasan por el cuerpo mientras se visualizan deseos relacionados con prosperidad económica, estabilidad, salud y abundancia. Estos billetes también se depositan en el recipiente que contiene los limones y el agua.

La veladora de siete colores se ubica sobre un plato cubierto con papel aluminio, alrededor de la cual se esparce canela en polvo. La vela debe ser rociada con las lociones y el perfume utilizados previamente. En paralelo, se llena una copa de cristal con ron, mezcal o tequila.
Antes de encender la vela, se debe recitar en siete ocasiones una oración dirigida al Arcángel Uriel, y solicitarle riqueza, bienestar y prosperidad en todas las áreas de la vida.
“Arcángel Uriel, yo te pido siete veces. Siete veces a mi vida, dinero. Siete veces a mi existencia, riqueza. Y siete veces más de lo que me merezco en cuestiones de prosperidad, salud, amor y bienestar. Arcángel Uriel, siete veces te he de llamar y por tu poder haz lograr todo lo que yo deseo en mi vida”.
El ritual concluye con el rezo de un Padre Nuestro y un Ave María. A continuación, se enciende tanto el incienso como la veladora, siempre con cerillos de madera. La veladora debe ser sostenida con ambas manos mientras se realiza una visualización enfocada en la llegada de la riqueza y la estabilidad.

Una vez encendida, se deja que la vela se consuma por completo. Al finalizar el periodo de siete días, los limones utilizados, junto con el agua de la copa y los restos de cera, deben ser desechados a una distancia considerable del hogar. El contenido alcohólico de la copa también debe ser arrojado fuera de la casa.
Finalmente, los billetes de dólar deben dejarse secar y conservarse dentro de una cartera, sin que puedan ser utilizados para gastos.
Otras noticias de Mhoni Vidente
Signos compatibles. Las predicciones de Mhoni Vidente para la semana del 15 al 19 de diciembre
Mensaje de los astros. Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: las predicciones del 8 al 12 de diciembre
Con manzanas y dólares. El ritual de Mhoni Vidente para el armado del árbol de Navidad que atrae riqueza y salud
1Noticias de Florida, en vivo: asumió Eileen Higgins en Miami y lo que hay que saber hoy, jueves 18 de diciembre
2De dólar a peso mexicano, hoy: tipo de cambio en vivo este viernes 19 de diciembre
3Trump suspende programa de lotería de “green cards” tras el ataque a la Universidad de Brown y el crimen de un profesor del MIT
- 4
La Casa Blanca empieza a publicar archivos del caso Epstein, pero no aplaca la presión demócrata









