Una "escalada" militar no es lo mejor para Israel, advierte EEUU
1 minuto de lectura'
LA NACION

Una "escalada" militar regional no es lo mejor para Israel, advirtió este domingo un portavoz de la Casa Blanca, en medio de crecientes tensiones en la frontera con Líbano que hacen temer una guerra total.
"No creemos que una escalada de este conflicto militar sea lo mejor" para Israel, declaró John Kirby a la cadena ABC. "Eso es lo que le decimos a nuestras contrapartes israelíes", precisó el portavoz del gobierno estadounidense, que llamó nuevamente a encontrar una solución "diplomática" al enfrentamiento.
cjc/ev/mel/db
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Eclipse total de luna, equinoccio de primavera y los fenómenos astronómicos de marzo 2026
2Atención, conductores de Florida: el 1° de julio de 2026 cambiarán las placas y será obligatorio cumplir
3Elecciones en Texas: qué dicen las encuestas sobre Greg Abbott tras una semana de votación anticipada por las primarias
4Noticias de Texas hoy, en vivo: nueva medida de Abbott en la frontera con México y cobertura del martes 24 de febrero



