Arroz con crema de quesos

(0)
11 de noviembre de 2013  • 13:40

Ingredientes

1 cebolla

50 g de manteca

hojas de salvia fresca

350 g de arroz

1/2 vaso de vino blanco

1 l de caldo de Verduras Knorr

1 pizca de pimienta

1 sobre de salsa 4 quesos 3 minutos Knorr

200 cc de agua

200 cc de leche

pimienta blanca, a gusto

Preparación

  • Dorar en una olla la cebolla picada con la manteca y las hojas de salvia.
  • Volcar el arroz, remover hasta que se doren apenas sus granos, agregar el vino, dejar evaporar y continuar la cocción agregando cucharones de caldo de Verduras Knorr caliente a medida que la preparación se vaya secando.
  • Por otro lado, hacer la salsa volcando el contenido del sobre de Salsa 4 quesos 3 minutos Knorr en una cacerola, y agregarle el agua y la leche fría.
  • Calentar a fuego moderado revolviendo de tanto en tanto y cuando hierva, bajar la llama y cocinar a fuego suave por 3 minutos más.
  • Cuando el arroz esté casi listo volcarle por encima la mitad de la salsa, remover bien, retirar del fuego, agregar el resto de salsa y decorar con hojas de salvia.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.