1 minuto de lectura'

El verano fue la excusa perfecta para que Calu Rivero (32) hiciera un alto en su apretada agenda y dejara Brooklyn –donde vive desde hace tres años– para pasar las fiestas junto a su familia en Punta del Este. Instalada en "Corazonada", la casa sustentable que construyó en José Ignacio, la actriz comenzó 2020 con todo. Si bien en diciembre pasado había anunciado su ruptura con el músico Joaquín Vitola (30) después de un año de noviazgo –"con él tuvimos un vínculo muy libre, honesto y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", le dijo en diciembre a ¡HOLA! Argentina en una entrevista en la que también compartió su nueva actitud de vida, a la que llamó "Dignity"–, la modelo habría apostado nuevamente a esta relación, sin etiquetas y sin títulos.

El fin de semana pasado, la pareja fue sorprendida mientras tomaba sol en una playa cerca de Laguna Escondida, en José Ignacio. Entre abrazos, caricias y mates, Calu y Joaquín se mostraron cómplices y muy cariñosos. El reencuentro sucedió minutos antes del atardecer, en una playa casi desierta. Y quizá porque quisieron disfrutar a pleno de una tarde "sólo de dos", ninguno dio señales de reconciliación en sus redes sociales. Lejos de la miradas, dejaron fluir sus sentimientos.




1Pionero de la aviación argentina, peleó en la Primera Guerra Mundial e hizo el primer cruce nocturno de los Andes en avión
2Tiene un solo riñón. Se hizo runner y pese a la enfermedad alcanzó todas sus metas: “Yo no puedo luchar contra tus sentimientos, sos única”
3De quién es y cuánto cuesta el Pink Shadow, el imponente “superyacht” amarrado en Punta del Este
4Facundo Pereyra, médico gastroenterólogo: “Me ningunearon mis colegas, pero me propuse que nadie más tuviera que pasar por lo que yo sufrí”





