¿Cómo va a estar el tiempo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires?
Los meteorólogos coinciden en que las altas temperaturas continuarán el sábado y descenderán el domingo; buenas condiciones nocturnas para celebrar Halloween
3 minutos de lectura'

Las altas temperaturas que se registraron esta semana en la Ciudad de Buenos Aires tendrán una continuación y un declive en el sábado y el domingo, respectivamente. Los cielos estarán parcialmente nublados el fin de semana y las noches tendrán una temperatura promedio de 25°C, permitiendo las salidas y los festejos de Halloween en los últimos días de octubre.
Ya la noche de hoy tendrá un cielo parcialmente nublado y una temperatura promedio de 23°C, un descenso marcado respecto a la máxima de 32°C anunciada para este viernes. Esta noche será ventosa: el Servicio Meteorológico Nacional espera que el viento sople con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. Por estas horas, también podría haber ráfagas que alcancen 50 km/h.
El tiempo para el sábado 30 en CABA
El sábado amanecerá más fresco, con 21°C y la posibilidad de que continúen las ráfagas de la noche del viernes. Hacia la mañana, el tiempo se va a calentar hasta llegar a 25°C, pero la marca matutina quedará pequeña frente a los 32°C anunciados para la tarde del sábado. La térmica bajaría con el paso de las horas y por la noche se asentaría la temperatura en 24°C. El sábado podría irse también con ráfagas de viento que superen los 50 kilómetros por hora en la noche previa a Halloween.
El cielo del sábado estará algo nublado, aunque lo cubierto que esté el cielo dependerá de la hora: por la madrugada apenas habrá nubes, pero las formaciones aumentarán hacia la mañana hasta taparlo en gran medida; en la tarde el cielo estará parcialmente nublado y por la noche se volverá a tapar. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para ninguna franja del día.

El tiempo para el Domingo 31 en CABA
El domingo, la víspera del Día de Todos los Santos, las condiciones mejorarán. Según escribió el meteorólogo Diego Angeli en su pronóstico para LA NACION, será “el día que estuvimos esperando”: “Viento frío con intensidad moderada durante toda la madrugada para un amanecer en 16°C manteniéndose durante toda la tarde con el agregado de la vuelta de la nubosidad como para que el sol se tome el día. Será un verdadero respiro térmico con el termómetro llegando solo a 24°C”.
A partir de entonces se verá un descenso en las temperaturas, que volverán a un orden más cercano a lo esperable para esta época del año, ya que los números registrados en esta semana rompieron el récord de temperaturas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para octubre.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
¿Qué esperar? Vórtice polar en Estados Unidos, hoy: así avanza la nieve y la ola de frío en vivo, este lunes 19 de enero
Pronóstico. Clima de hoy en EE.UU.: alerta por nevadas intensas y cómo sigue el frío en Florida y Texas este lunes 19 de enero
¿Cuándo vuelve el calor? Este es el pronóstico del tiempo en el AMBA para esta semana
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








