Convirtieron el interior de una Iglesia en una pista de skate y buscan fondos para que no sea demolida
Skaters, músicos y artistas le dieron una nueva vida al edificio y buscan recaudar 500 mil dólares para restaurarla. Las imágenes de la iglesia convertida en zona de patinaje se hicieron virales

Las iglesias son espacios de recogimiento y de oración. En Estados Unidos, sin embargo, una catedral abandonada fue convertida en un parque de patinaje y el anuncio se hizo viral en Twitter. Ahora skaters, músicos y artistas se encuentran recaudando fondos para salvarla, pues corre peligra de ser demolida por no cumplir con los requisitos de construcción.
Se trata de “Sk8 Liborius Church”, la iglesia ubicada en St. Louis, Missouri y, de acuerdo con SBNation, skaters, artistas y músicos le dieron una nueva vida a esta edificación desde el 2018. En el interior se puede apreciar más de una pista de patinaje, tal como lo demuestra la fotografía publicada por la cuenta de Twitter Abandoned Places.
Decenas de jóvenes se reúnen en la iglesia para patinar, realizar grafitis y otras actividades de esparcimiento. Incluso son acogidos a este lugar jóvenes que se encuentran en calles peligrosas de la ciudad.
La Iglesia corre peligro
La iglesia convertida en parque de patinaje hoy está en amenaza. Tal como informa SBNation, no cumple con los códigos de construcción de la ciudad y se necesitan varias reparaciones.

Para evitar que sea demolida, los lugareños iniciaron una recaudación de fondos con el fin de restaurar el edificio. Se necesitan 500 mil dólares para cumplir ese objetivo y, hasta la fecha, se tenía alcanzado poco más de 45 mil dólares en la plataforma GoFundMe.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Chinos en la Argentina. Por qué el 80% viene del mismo pueblo, por qué abrieron supermercados y por qué cada vez quedan menos
La casita con techo a dos aguas. Reabre un restaurante en medio del caos de la ciudad y regresan sus famosos goulash y salchichas alemanas
Propuesta inesperada. Fue su profesora, no se vieron durante años y gracias a Facebook su vida cambió para siempre
Una "bomba" de vitamina C. La fruta que ayuda a controlar la presión y combate la fatiga