El llamativo proyecto de la princesa Delphine de Bélgica que puede incomodar a la monarquía
La hija ilegítima del rey Alberto II tiene pensado participar de un programa de televisión; “Tuve que pensarlo durante mucho tiempo”, aseguró

Delphine Boël, la hija ilegítima del rey Alberto II de Bélgica, tomó una decisión que podría tener sus coletazos en la monarquía. Según reveló en entrevista con Sudinfo, será una de las concursantes de Danse avec les stars, un programa similar al Bailando por un sueño en la Argentina.
Boël sostuvo que la decisión se debe a que a través del baile podrá apoyar una fundación que ayuda a niños con problemas graves de salud. Además, afirmó que para tomar una decisión tuvo que pensar muy bien en la propuesta y aclaró que no lo hace por la fama que podría obtener, sino con la intención de colaborar con otros. También trascendió que la princesa estará acompañada del bailarín Sander Bos y su motivación es puramente benéfica.
“Tuve que pensarlo durante mucho tiempo, pero tenía muchas ganas de apoyar el excelente trabajo de la Fundación Make A Wish”, sostuvo. En ese sentido, la hija del rey afirmó que se siente muy identificada con las tareas que se hacen a través de la organización.

“Celebran la vida tratando de desatar los poderes curativos de la esperanza y el amor. Para mí bailar también es una celebración de la vida. No soporto ver a los niños sufrir enfermedades fatales, perder su infancia y también me siento muy mal por las familias que tienen que pasar por estas dificultades”, aseveró a ese mismo medio.
Tras conocerse su decisión, según cita Vanitatis, en ese país se desató el debate sobre si es correcto o no que una princesa participe de un concurso de televisión. Además, de esta forma podría quedar expuesta a comentarios que puedan desatarse en las redes sociales. En contrapunto, también aclararon que esta es una forma de que la realeza se acerque al pueblo.

“Estas familias tienen que vivir en hospitales y soportar la angustia de no saber si los tratamientos funcionarán. Agregando a todo esto, las complicaciones de Covid, estos niños han sido aislados aún más y, en ocasiones, solo se ha permitido que una persona de su familia esté con ellos durante meses de tratamiento en el hospital. Para mí es una pesadilla”, argumentó la publicación.
Delphine es una artista plástica reconocida por sus trabajos en papel maché. Creció creyendo que era hija del empresario industrial Jacques Boël hasta que cumplió 16 años y su madre, Sybille de Selys Longchamps, le contó que su padre era el rey Alberto II. Después de casi dos décadas de litigio, finalmente, el monarca reconoció la paternidad de la escultora.
Otras noticias de Realeza
¡Cómo crecen! Guillermo y Kate Middleton compartieron la foto familiar navideña pero todos se quedaron con el estirón de George
Su vida en 20 fotos. El retrato oficial de Amalia de los Países Bajos por su cumpleaños que muestra su estilo propio
Princesa Eugenia. Se lució como anfitriona de una gala solidaria acompañada por su madre Sarah Ferguson y su hermana Beatriz
Más leídas de Lifestyle
“No sabemos cómo sobrevivió”. Solo en una caja, comía albóndigas y fideos y no tenía acceso a la luz del día.
En fotos. Todos los invitados a la histórica gala de asunción de Javier Milei en el Teatro Colón
Ortiga. Los cinco beneficios para la salud aportados por la “planta de la eterna juventud”
"La cantidad de trabajo es impresionante". Dejó su país para vivir en Argentina y brilla en un rubro lucrativo