Ideal para acompañar las tardes calurosas, el nuevo Gancia Pera y Sauco se convierte en una invitación para disfrutar de los sabores dulces, frescos y livianos
Ideal para acompañar las tardes calurosas, el nuevo Gancia Pera y Sauco se convierte en una invitación para disfrutar de los sabores dulces, frescos y livianos
(0)
27 de octubre de 2018  • 00:00

Aunque parece que el clima se niega a traernos aquellas tardes calurosas tan típicas de la primavera y verano argentino y todavía nos sorprendemos con algún día más fresco de lo esperado; de a poquito vemos cómo la temperatura sube, los días se alargan y la idea de disfrutar de un atardecer con amigos se vuelve más que tentadora.

Entonces las bebidas también empiezan a ponerse a tono con el clima y aparecen muchas propuestas especiales pensadas para disfrutar de un fórmula que nunca falla: tardes al aire libre, amigos y cócteles. Sabiendo esto, Gancia estrena la variedad Pera & Sauco que se suma al reciente lanzamiento de Frutos Rojos, dos propuestas que -con baja graduación alcohólica- responden a la tendencia de consumo entre los jóvenes de Londres , Nueva York y San Pablo .

"Desde hace ya algunos años los cócteles a base de vino están marcando el ritmo de la temporada primavera-verano, convirtiéndose en un hit entre los consumidores. Creemos que estos nuevos productos, cómo Gancia Frutos Rojos y Gancia Pera & Sauco, se suman a la propuesta de la marca para quienes disfrutan de los sabores dulces, frescos y ligeros" aseguró Paul Herrmann, Brand Manager de Gancia.

Pero además de ser una opción fresca y con mucho sabor, otro de los puntos a favor del Gancia Pera & Sauco es lo práctico que resulta: solo se trata de enfriar, destapar y disfrutar. Entonces, presentándose como una combinación perfecta entre vino blanco, la intensidad del sauco y la suavidad de la pera, es una bebida muy fácil de tomar, versátil en distintas ocasiones y sobretodo muy refrescantes.

Amigos, diversión y chin chin

Para celebrar este lanzamiento, Gancia lanzó junto con Gimena Accardi y Paula Cháves , un divertido comercial con sus dos embajadoras. Con música, amistad y baile, la clave siempre es aprovechar de los diferentes momentos en donde pueden disfrutar un cóctel.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.