Gianinna Maradona publicó una foto de sus padres enamorados y a su madre no le gustó

Diego Maradona y Claudia Villafañe, cuando el amor era a prueba de todo
Diego Maradona y Claudia Villafañe, cuando el amor era a prueba de todo
(0)
16 de enero de 2020  • 12:08

Gianinna Maradona subió una foto a las redes sociales en la que ve se a sus padres abrazados y muy enamorados caminando por una playa de Uruguay. Luego, le consultó a Claudia Villafañe qué opinaba al respecto y ella irónicamente dio a entender que no le gustó.

"Má, ¿dónde es la foto que yo subí, qué estás con papi?", le preguntó Gianinna a su madre en una historia que publicó en Instagram. "En Uruguay", le respondió ella. Mientras que su hija - no sin intención- remata: "¿Estás contenta que la subí?". "Re. una foto hermosa", cerró Claudia con un gesto que denotaba todo lo contrario. Para confirmarlo, la escena finaliza con una carcajada de Gianinna.

Ver esta publicación en Instagram

Mis viejos... [R]

Una publicación compartida por Gianinna Maradona ?? (@giamaradona) el

El post inicial, titulado "Mis viejos", es una foto en blanco y negro de varias décadas atrás en la que se ve a Diego Maradona llevar en brazos a Claudia Villafañe en una playa esteña. La publicación generó casi 40 mil likes y cientos de comentarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.