Healthy influencers: a quienes seguir para una alimentación saludable

Los consejos y las ideas de las cinco instagramers con más seguidores de la red
Los consejos y las ideas de las cinco instagramers con más seguidores de la red
Larisa Serrano
(0)
25 de abril de 2019  • 15:21

Gurús del fitness, cuentas de recetas sanas y ejercicios para ponerte en forma. Instagram es la red elegida por quienes ya se han convertido en referente del universo healthy en las redes sociales. Te recomendamos cinco perfiles de influencers que tienen un objetivo común: motivar e inspirar a sus seguidores para que la alimentación saludable no sea solo una moda para sumar likes y lo transformen en su estilo de vida.

@nutricion.salud.arg

Tiene más de un millón de seguidores

La cuenta es comandada por una joven Licenciada en Nutrición que se ha convertido en una de las mayores influencers del rubro. Se trata de Estefanía Beltrami, autora del libro " Basta de dietas", donde recopila muchas de sus publicaciones de Instagram, sus conocimientos profesionales, además de mitos y respuestas a las preguntas frecuentes que surgen de sus pacientes.

Quienes estén interesados en empezar un tratamiento con eje en el cambio de hábitos pueden pedirle información o un turno a través de WhatsApp.

@sofi.deli

Tiene 125 mil seguidores

Sofía de Elías nació en Córdoba. Es Licenciada en Nutrición y estudiante de gastronomía. En su cuenta busca mostrar su pasión por la comida nutritiva y la alimentación saludable. Su intención es educar de manera dinámica y divertida.

Calabaza rellena, ensaladas coloridas y budín vegano son algunas de las recetas que vas a encontrar en su cuenta. Además, Sofi comparte sus consejos en recetarios digitales, disponibles en la tienda web y un programa online para cambiar hábitos.

@being.healthyy

Tiene 152 mil seguidores

Detrás de esta cuenta está Micaela Mendez. Es personal trainer, profesora de gimnasia integral y estudiante de Nutrición. En su cuenta podés encontrar recetas dulces y saladas que van desde una torta integral de limón y arándanos hasta unas fajitas 100% integrales.

En su presentación cuenta que su objetivo es ayudar a la gente a darse cuenta que comer saludable puede ser algo que podemos disfrutar sin necesidad de estar horas y horas en la cocina. Para ella, no hay que obsesionarse con una alimentación 100% saludable. "Si bien ciertos alimentos son más saludables que otros, el que consumamos cada tanto algo refinado o sin tantas propiedades nutricionales, no va a afectar nuestra salud", explica en su web.

@soysaludable

Tiene más de un millón de seguidores

Samar Yorde es una doctora especialista en salud y obesidad. Nació en Venezuela y es quien creó la cuenta @soysaludable. Además de sus consejos sobre vida sana, logró motivar a sus seguidores a través de su historia de superación personal: pesaba 90 kilos y no era feliz ni con su peso ni con su estilo de vida. Decidió cambiar su rutina y mostró en su cuenta cómo fue logrando bajar de peso consumiendo otro tipo de comidas y haciendo ejercicio.

Ahora comparte todos esos consejos con quienes quieran cambiar su manera de vivir. Además de compartir recetas, suele explicar los beneficios o las diferencias de una comida con otra para que su comunidad pueda entender mejor lo que elige para comer.

@saschafitness

Tiene más de 3 millones de seguidores

Otra venezolana que comparte sus secretos healthy en Instagram es Sascha Barboza, ya conocida por todos como " Sascha Fitness". Es entrenadora personal y nutricionista.

La importancia del desayuno como primera comida del día y la idea de preparar la comida de toda la semana para no caer en platos rápidos que te saquen de tus hábitos sanos son algunos de los consejos que comparte con sus seguidores esta influencer.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.