Infalible: el sencillo truco para cerrar las cajas de cereales que se volvió viral

El sorprendente método de clausura de los envases fue difundido por Tik Tok y generó un sinfín de salutaciones por parte de los usuarios
El sorprendente método de clausura de los envases fue difundido por Tik Tok y generó un sinfín de salutaciones por parte de los usuarios Crédito: Captura Tik Tok
(0)
12 de mayo de 2020  • 17:44

Hay desafíos de la vida cotidiana que pueden parecer nimios, pero que sin embargo requieren soluciones ingeniosas.

Uno de estos retos es el que se presenta al tratar de hallar la manera correcta de cerrar las cajas de cereales , para que este producto no se caiga del envase, ni se humedezca. Pues bien, ahora, un video en redes sociales demuestra una manera eficaz de hacerlo. Y, por supuesto, se vuelve viral.

El eficaz truco para cerrar las cajas de cereales.- Fuente: Tik Tok

00:19
Video

El aporte tan práctico y necesario para el postdesayuno lo realizó en apenas 13 segundos una usuaria de Tik Tok identificada como @keepingupwiththekandolas. Allí, la mujer señaló en el comentario: "Me encanta este truco de caja de cereal".

En el video que subió, con música de fondo, se ven las manos de la muchacha que señala primero la forma incorrecta de cerrar el envase, que es la que todo el mundo realiza. Luego, con dos o tres pases mágicos, pliega ambos laterales superiores de la caja y pone hacia adentro ambas tapas, dejándola magníficamente cerrada.

Uno de los desafíos que ofrece la vida cotidiana en el hogar halló su solución gracias a este video de apenas 13 segundos de duración
Uno de los desafíos que ofrece la vida cotidiana en el hogar halló su solución gracias a este video de apenas 13 segundos de duración Crédito: Captura Tik Tok

Luego, con la inscripción "Voilá" (una especie de "ahí está") impresa sobre el video, la muchacha mueve delante de la cámara tres envases de cereal cerrados de esta manera. Las cajas tienen en su parte superior una forma triangular que las sellan por completo y que impiden que el cereal se escape.

Los comentarios a este video, que rápidamente se viralizó, fueron de agradecimiento, ya que el truco sirvió a muchos usuarios en lo que parecía un tema sin solución satisfactoria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.