Le pagan 7 mil dólares por ver cada capítulo de Los Simpson y se hace millonario
El británico confirmó que no fue nada sencillo lograrlo. ¿Cómo empezó a ganar tanto dinero viendo la serie norteamericana? Alexander Townley te cuenta su experiencia
3 minutos de lectura'

Su nombre es Alexander Townley, tiene 26 años y es oriundo de Nottingham, Inglaterra. Hace poco fue tendencia en diferentes plataformas de redes sociales por vivir el sueño de cualquier seguidor de Los Simpson, popular comedia norteamericana.
Según detalla el protagonista de esta historia viral, él gana dinero por ver todos los capítulos de la icónica serie con el fin de identificar las ya conocidas predicciones.
El joven británico se convirtió en la envidia de muchos, pues recibe cerca de 7 mil dólares por analizar cada capítulo de los “Los Simpson”, con donas de cortesía incluidas.
“Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, sostuvo el hombre de 26 años.
El origen de todo
El oriundo Nottingham se enteró del curioso trabajo, luego de que su hermano lo etiquetó en una publicación en línea que buscaba personas para mirar la famosa comedia y observar sus predicciones para el futuro, algo por lo que la producción es reconocida.
“Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa”, recordó Townley. En ese sentido, el ‘analista de televisión’ comentó que el programa le parecía “absolutamente fascinante” y relevante, porque “¡es un reflejo de la sociedad y se basa en estereotipos”.
“Por ejemplo, un padre estadounidense gordo con una esposa trofeo e hijos, un oficial de policía con nariz de cerdo y un director de escuela con una postura irritantemente buena”, explicó Alexander, según recoge New York Post.
Como parte de su jornada laboral, el británico precisó “me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”.
No es un trabajo sencillo
Aunque cobrar por ver tu serie favorita puede parecer un trabajo de ensueño, Alexander Townley afirmó que no todo es diversión. “No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”, detalló.
Asimismo, Alexander confesó que “incluso hubo semanas en las que he visto hasta 30 episodios en un día, varios días seguidos, y eso realmente es mentalmente agotador”.
Actualmente, el fanático de “Los Simpson” está en la temporada 18 de 33 con 717 episodios restantes. El objetivo de Townley es encontrar cualquier cosa relacionada con el futuro en la caricatura de Matt Groening.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
4Por qué se recomienda poner vinagre en la olla al cocinar las lentejas







