Naturaleza salvaje: el ataque de una rata a una paloma en las calles de Nueva York

Una rata ataca a una paloma en las calles de Brooklyn.- Fuente: Twitter

00:24
Video
(0)
7 de septiembre de 2020  • 09:11

El ave aletea tratando de escapar, pero el roedor la muerde y no le deja una pizca de esperanza. Esta descripción evidencia parte de la descarnada escena del ataque de una rata a una paloma en las calles de Brooklyn que fue grabada por un usuario de Twitter, un video que inmediatamente se volvió viral.

"Esta podría ser la mayor m... que he visto en la vida en Nueva York", escribió el autor del video. Allí se ve al roedor que parece ensañado con el ave. Mientras la paloma trata de escapar, la rata la quiere llevar para su lado, y están en plena lucha cuando interviene la mano del hombre, o casi.

Es que, como se ve inesperadamente en el video, de pronto irrumpe un señor y con lo que parece ser un palo metálico le tira un golpe furioso a la rata, que no recibe el impacto, pero que de todas formas decide abandonar a su presa alada y salir corriendo.

Una vez en libertad, la paloma se va caminando despacio, con aparentes secuelas del feroz ataque recibido por el roedor. Pero al menos está libre. Y, además, se convirtió en un fenómeno viral, ya que el video, publicado la semana pasada fue visto por casi cuatro millones de personas en todo el mundo.

El roedor muerde encarnizadamente al ave, que intenta recuperar su libertad , en un video que se viralizó en las redes y que ya tiene casi cuatro millones de reproducciones
El roedor muerde encarnizadamente al ave, que intenta recuperar su libertad , en un video que se viralizó en las redes y que ya tiene casi cuatro millones de reproducciones Crédito: Twitter

En mayo de este año, y a causa de la pandemia de coronavirus y el cierre de bares y restaurantes, este medio se hizo eco de la noticia de que las ratas en los Estados Unidos se habían vuelto más agresivas y feroces, incurriendo incluso en actos de canibalismo. Las imágenes recogidas por este tuitero neoyorquino parecen ser el testimonio fehaciente de ello.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.