1 minuto de lectura'

La mansión parecía soñada. Más de mil metros cuadrados construidos en un terreno de 10 kilómetros, que incluía una sala de cine para 50 personas, una estación de bomberos, un estudio de baile; campo de fútbol, cancha de tenis y una estación de tren. Enamorado de su último capricho,Michael Jackson llamó a su nueva casa "Neverland" y allí cumplió el sueño de instalar un parque de diversiones y un zoológico para sus invitados. Sin embargo, a casi diez años de su muerte, la propiedad no logra encontrar nuevo dueño. La casa, que está en venta desde 2015, tuvo una cotización inicial de 100 millones de dólares; que luego se rebajó a 67 y, actualmente, está valuada en 31 millones de dólares.

La reducción, de casi un 70 por ciento, coincide con el estreno de Leaving Neverland, el polémico documental producido por la señal HBO que aborda a través de varios testimonios los presuntos abusos sexuales a menores cometidos por el Rey del Pop en su mansión. Tal vez por eso, no hay interesados en vivir allí.
1Amazon se suma a la tendencia de los televisores artísticos y lanza su versión por menos de 900 dólares
2Estar mejor en 2026: 10 formas en las que meditar puede potenciar tu arranque del año
- 3
En Belgrano R: compró un horno, lo instaló en su casa y no paró hasta conseguir “la mejor medialuna”
4“Una etapa importante de nuestra vida”. Los tres matrimonios de Mauricio Macri y la última foto pública con Juliana Awada






