Perdió los dientes tras un golpe de su rival en una pelea de kickboxing y las imágenes sorprendieron a todos
El afectado se recupera en la actualidad y espera volver pronto a la competencia que le dio un gran susto
2 minutos de lectura'

Ulric Bokeme, peleador de kickboxing, sufrió un curioso accidente tras la pelea con Michael Boapeah. El hecho sucedió en el evento GLORY Collision 5, en Róterdam, Países Bajos, pero causó curiosidad en todo el mundo.
Certero golpe
“Después de recibir un par de golpes en el rostro, Bokeme le indicó al árbitro que algo andaba mal con su protector bucal. Aparentemente se había roto los dientes frontales y luego de deshacerse del dispositivo de protección se le cayeron de la boca”, dijo el medio Actualidad.

Por otro lado, ampliaron sobre el hecho en cuestión: “Este inconveniente fue razón suficiente para que el árbitro terminara la pelea a los 2:08 minutos y le diera la victoria a Boapeah por nocaut técnico. Bokeme no pudo ocultar su frustración”.
Lo que no se sabe es si los dientes eran naturales o el deportista utilizaba una prótesis. “De cualquier modo, se sospecha que pudieron haberse salido de lugar debido a una falla del protector bucal, algo que ya ha provocado lesiones similares en el pasado”, contó la publicación.

Otras noticias de GDA
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña









