Se divorció y le hizo un insólito pedido al fotógrafo del casamiento
Un fotógrafo recibió, a través de WhatsApp, una inesperada solicitud de una mujer que lo contrató en 2019 para su boda
3 minutos de lectura'

El casamiento de una pareja es un hecho emocionante y que quedará para el recuerdo de ambos y de todos los invitados. Para inmortalizar todo lo que pase en esa ceremonia, se suele contratar a un fotógrafo, quien está encargado de retratar esos momentos emotivos. Con cámara en mano, un hombre llamado Lance Romeo se convirtió en protagonista de la boda y ,al pasar los días, le entregó su trabajo a los agasajados.
En lo que parece una circunstancia común, donde una persona ofrece sus servicios de fotografía a la pareja, la historia continuó cuatro años después, cuando los tiempos felices acabaron y el divorcio llegó como punto final. Así fue que la mujer decidió contactar al fotógrafo, quien había perdido completamente el rastro de la clienta desde 2019, y recibió una petición que lo descolocó por completo a través de WhatsApp: el reembolso de las fotos del casamiento.
Tras recordarle quién era, la mujer, de la cual se desconoce la identidad, le envió un curioso mensaje para avisarle del divorcio y, en consecuencia, para solicitarle que le devuelva el dinero que abonó por sus servicios. “Bueno, ahora estoy divorciada y esas fotos, ni yo, ni mi ex esposo las necesitamos más. Hiciste un trabajo maravilloso con ellas, pero se desperdiciaron porque ahora estamos divorciados, necesitaré un reembolso de la cantidad que te pagamos porque ya no las necesitamos”, deslizó, en una historia que se conoció en el sitio Gizmodo.

Sin poder caer en la cuenta de la petición, el fotógrafo, quien vive actualmente en Johannesburgo, pensó en primera instancia que se trataba de una broma y, tras ello, le respondió: “Lamento mucho escuchar que vos y tu esposo se divorciaron, pero estoy seguro de que puede darse cuenta de que eso no va a suceder. La fotografía es un servicio no reembolsable: una vez que ya entregué el servicio y las imágenes no puedo reembolsarte, simplemente porque no puedo deshacer las fotos”.
Lejos de contentarse con la respuesta, la mujer contraatacó con el argumento de que en el contrato que se firmó no existía ninguna cláusula que impida el reembolso: “Tengo derecho a exigir un reembolso ya que no necesito tus fotos. Entiendo que no es su culpa, pero es un negocio y, como tal, debe poder otorgar reembolsos”.
Sin lograr su cometido, la mujer continuó asediándolo con mensajes al fotógrafo, quien aseguró que dejó de contestarle tras recibir este pedido insólito y añadió que lejos estuvo de ser intimidado por la insistencia: “Pensó que me sentiría intimidado y está convencida de que necesita recuperar su dinero, y todavía quiere reunirse conmigo. Ya ni siquiera sé qué decir porque esto es lo más loco que he experimentado”, finalizó.
Otras noticias de Casamientos
“No lo quiero". Moria se indignó con el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat
En el homenaje a Russo Un joven le pidió matrimonio a su novia holandesa en plena Bombonera durante el partido de Boca
"Es un error”. El motivo por el que la familia de Gisele Bündchen se opuso a su casamiento con Joaquim Valente
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









