Se quiso sacar una foto con un guardia real y sufrió una reacción que la atemorizó
Mediante un video en TikTok, se puede ver cómo una turista se llevó un gran susto; “No toque a los guardias del rey”, le gritaron
3 minutos de lectura'

Durante mucho tiempo, uno de los símbolos más reconocibles de la cultura inglesa es la Guardia Real que cuida el Palacio de Buckingham, en Londres. El cambio de la formación es uno de los momentos que la mayoría de turistas esperan para aprovechar y grabar o fotografiar cuando visitan la capital inglesa. No obstante, si hay algo que no soportan los miembros de este equipo es que se les trate como si fuesen parte de un espectáculo para niños.
El usuario @thekingsguardsofficial, que se dedica a publicar videos sobre los guardias reales, decidió compartir una grabación en la que se ve a una turista frente al palacio de Reino Unido.

Aparentemente, había muchas personas afuera, pues ese lugar también es un destino turístico. En este caso, una mujer se puso al lado del guardia para obtener una fotografía, mientras que el hombre se quedaba fijo y con la mirada hacia al frente.
De repente todo cambió cuando la joven posó para la cámara al mismo tiempo que “chocaba” contra el soldado. Esto lo hizo reaccionar de inmediato. “No toque a los guardias del rey”, le gritó el hombre, con un tono fuerte. Ella se puso a un constado aterrorizada y se llevó una mano al pecho, como signo de sorpresa.
El video se hizo viral y acumuló 30 millones de reproducciones hasta el momento y miles de comentarios con todo tipo de opiniones. Este anecdótico suceso causó un debate entre quienes creyeron que el guardia actuó de manera correcta y los que creen que había actuado con mala educación.
Al parecer, no es la primera vez que el contingente de infantería encargado y responsable de proteger el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James se encuentra en esta situación polémica y controversial por gritarle a los turistas que están en la mítica mansión de la Familia Real Británica.

Ante esta reciente reacción de parte de un miembro de la Guardia del Rey, los usuarios en las redes sociales realizaron comentarios de todo tipo, pero muchos destacaron que los soldados británicos no están ubicados de esa forma para jugar, y otros se mostraron sorprendidos por el grito que recibió la joven turista.
“Hasta a mí me asustó”, “agradezcan que no usó la espada”, y “a mí me grita, yo lloro”, son algunos de los comentarios más resaltantes que se pueden leer en la publicación del video, junto a los “Si saben que no pueden acercarse”, y “No toques a los guardias del Rey”, son algunos de los mensajes más destacados.
Otras noticias de GDA
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
3Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña
4¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto









