Smart TV y ropa de lujo: un preso provocó indignación al mostrar por dentro su lujosa celda
Los videos que compartía el hombre por las redes sociales se volvieron virales inmediatamente y tuvo que eliminar su cuenta de TikTok; “No puedo creer que pago mis impuestos por esto”, apuntó una joven
3 minutos de lectura'

Un convicto que se encuentra alojado en una cárcel de Gran Bretaña provocó indignación en las redes sociales a raíz de unos videos en los que lució la llamativa celda en la que cumple su condena de siete años por estafa.
El recluso se volvió viral en TikTok luego de mostrar las instalaciones que comparte con sus compañeros y los lujos que disfrutan en el encierro. “Cuando tu celda de prisión parece una habitación de hotel”, comentó el individuo mientras recorría el lugar.

En un fragmento del clip se puede ver un equipo de televisión de última generación, un humificador de ambiente, equipos de música y hasta un teléfono fijo. Todo esto generó que la publicación se viralice y miles de internautas lancen su furia ontra del sujeto.
“Creo que podría quebrantar la ley por una cama cómoda y en paz”, escribió una joven madre de tres hijos. En tanto que otra internauta expresó: “No puedo creer que pague impuestos por esto”. Por su lado, otro usuario sostuvo: “Esto es muy triste”.
Según consigna el medio Daily Star, el joven llevaba un total de cuatro años en la cárcel y tan solo le quedaban tres para cumplir su condena. Sin embargo, aún no hay informaciones con respecto de la decisión que tomarán los funcionarios luego de que se conozca su lujoso estilo de vida en la cárcel.
Sin pensar que las grabaciones ban a causar tanto revuelo, el sujeto solía mostrar orgulloso cada sector de su celda. Una de las escenas más habituales era el lugar donde se encontraba el Smart TV, en el que configuraba distintas imágenes para ambientar, como la de un hogar a leña: “Noche junto al fuego”, escribió.

Si bien esas imágenes provocaron el enojo de muchos usuarios, las que generaron más comentarios negativos fueron otras en las que se ve a algunos reclusos con vestimenta de marcas de alta gama como Chanel, Hugo Boss y Lacoste. Para preservar la identidad de los sujetos, el joven fue precavido y ocultó los rostros con emojis.
En los comentarios, los usuarios especularon que el hombre podría estar en una prisión de seguridad con restricciones mínimas, lo que permite que los presos puedan pasar la mayor parte del día fuera de la cárcel y con licencias para cursar sus estudios y trabajar.
El protagonista de videos se hace llamar HMP Unknown, y en pocos días cobró mucha popularidad. Tanto es así que tomó la decisión de cerrar por completo su cuenta, luego de que las autoridades policiales se enteren de lo sucedido.

Las publicaciones recibieron más de un millón de reproducciones y el recluso había alcanzado los 10 mil seguidores a partir de su debut en la plataforma de contenidos, el pasado 18 de febrero.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología








