Un balneario distinto: sobre la ruta 11, un faro de nuevas emociones
Al sur de Mar del Plata, Mute es el protagonista de un verano marcado por el regreso de shows musicales y el mejor after beach de la costa.
Música, bandas en vivo, tragos, playa, amigos, Mute apuesta a un verano que se vuelve a vivir con todo. Después de los meses de aislamiento, Mute busca ser un faro de luz que marque el regreso de la música, por eso bajo el concepto de “Iluminar”, lanzó un cronograma de más de 20 shows en 30 días para dejar en claro que la clandestinidad no es una opción y, con todos los cuidados, los shows de primer nivel volvieron.
Sobre un escenario de 62 metros y más de 400 m2 de pantalla, el más grande del país, la grilla de artistas locales, nacionales e internacionales, mezcla lo mejor de la escena con la vanguardia y lo que está por venir. Solomun, Villalobos y Miss Monique ejemplifican esa mixtura que buscó Mute a la hora de elegir a los artistas de la temporada.
Bajo el formato after beach, los shows hacen que la música nunca deje de sonar en el balneario de las playas del sur marplatense, que es punto de encuentro de jóvenes de todo el país.
Más y mejores servicios
Para la esperada vuelta, Mute se renovó: por un lado, cambió su imagen y, por otro, su infraestructura, que abarcó importantes obras en el balneario. Después de 20 años, uno de los estudios más importantes del país rediseñó su logo, a tono con la nueva realidad que impuso la revolución de las comunicaciones y las nuevas necesidades del público.
Por otra parte, las obras en el balneario incluyeron la construcción de nuevos vestuarios, nuevos baños que triplican la capacidad de años anteriores, la inclusión de tecnología de punta, además de biodigestores para el tratamiento de residuos y la renovación total del área de piletas.
Diversión responsable
En su búsqueda de brindar shows se primer nivel, Mute siempre se destacó por darle mucha importancia a la seguridad. Por eso la vuelta se vive con todas las medidas de seguridad sanitaria. Además, junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, instaló una posta de vacunación que funciona tres días a la semana durante todo enero.
La salida, la luz al final del túnel, son las vacunas y Mute busca acercarlas a su público. El primer verano del regreso a la normalidad está transcurriendo y Mute es uno de sus principales protagonistas.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Increíble historia. Hizo un descubrimiento clave para ganar un Nobel, pero su jefe fue quien se llevó el reconocimiento
“Pasé el prejuicio de ser la rubia de zona norte”. Tiene 34 años, se fundió, se endeudó y hoy tiene dos restaurantes
Factor clave. Un estudio reveló cómo se construyeron las pirámides de Egipto hace más de 4000 años