Un taxista le regaló dinero a una pasajera para que pague el tratamiento de su hijo
En Facebook, se conoció la historia de Salvador, quien decidió ayudar a una desesperada madre sin pedir nada a cambio; en las redes sociales, los usuarios aplaudieron el gesto del chofer mexicano
3 minutos de lectura'

Una conmovedora historia viral que recorrió las redes sociales dejó en evidencia la gran generosidad de algunas personas y, sobre todo, su empatía. En México, un conductor que trabaja a través de la aplicación Didi, sin pensarlo dos veces, le regaló dinero a una pasajera para que pague las terapias que su hijo necesita. El pequeño sufrió un ataque en el brazo y debe seguir un tratamiento para recuperarse.
Mediante su cuenta de Facebook, una usuaria identificada como “Michel CZ”, residente de Ciudad Victoria, compartió emocionada la buena acción de Salvador, con quien se topó, junto a su familiar Alma Lorena, por casualidad a través de una de las populares aplicaciones de transporte.

En su relato, Michel contó que junto a Alma pidió un auto para hacer un trayecto habitual y, cuando se subió, su pariente comenzó a describir la difícil situación que atraviesa con su hijo Javier. Allí, contó el terrible accidente que el adolescente de 14 años sufrió el pasado 29 de noviembre cuando otro menor lo lastimó con un machete mientras cortaban ramas.
“El niño no tiene mucha esperanza de recuperar la movilidad de su mano pero ella está luchando para que esto cambie. Por eso, hará un esfuerzo para pagar sus terapias y que el niño salga adelante, no descansará hasta ver a su hijo recuperado”, escribió la mujer que hizo viral la historia en su post.

El buen gesto del conductor
Afortunadamente, el chofer llamado Salvador escuchó todo lo que pasaba con Javier e hizo honor a su nombre: al terminar el viaje y platicar brevemente con la madre, le entregó dinero para que lleve a su pequeño a recuperación.
“El joven del auto ‘Salvador’, así aparece en la app, al escuchar lo que ella conversaba conmigo, cuando terminó el viaje le preguntó qué le pasaba a su hijo, ella le platicó la situación y él, sin pensarlo, la ayudó”, comentó Michel.

En ese sentido, la mexicana agregó que su sorpresa al ver el dinero cuando el conductor partió fue enorme, dado que con eso podría pagar varias terapias para Javier. Si bien no aclaró cuánta plata le regaló y solo incluyó una captura del costo final del viaje, de alrededor de 400 pesos argentinos, Michel reflexionó: “Dios es muy grande, a veces recibes del cielo lo que te hace falta. Gracias, Salvador, que tu nombre lo dice todo; espero en Dios que te dé mucho trabajo y salud”.
Horas más tarde, la usuaria compartió la buena noticia de que, tras el terrible accidente, el niño cuenta ahora con el apoyo de mucha gente. “Gracias a su acción, Javier ya está recibiendo ayuda, más personas se sumaron. Hoy recibió su tercera terapia y sin costo alguno. Y así será hasta que se recupere. Muchas gracias a todos los que hablaron y se comunicaron con la mamá de Javier y conmigo. Gracias a ustedes, quienes dieron me gusta y compartieron, la publicación pudo llegar a muchas más personas que se han sumado a la recuperación de Javier. Él está feliz y su mamá dice ‘ahora ya duermo tranquila porque sé que mi niño va a recuperarse’”, concluyó.
Otras noticias de Trends
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña







