1 minuto de lectura'

Ayer por la tarde, tres hombres oriundos de Junín protagonizaron un extraño episodio. Ingresaron en una concesionaria en la localidad de Rojas para concretar un negocio, pero como no pudieron llegar a un acuerdo, se desató un escandaloso episodio.
Los tres hombres se trasladaron en un auto Chevrolet Corsa hasta la agencia de venta de automotores CELA, donde estas personas discutieron con el propietario del lugar después de intentar cerrar una venta, pero no concordaron con el dueño y atinaron a retirarse muy enojados.
Sin embargo, momentos después, uno de los hombres ingresó al local con un hacha en sus manos. Los empleados se asustaron al notar el arma y no pudieron detener al hombre, quien completamente fuera de sí, destrozó un Audi que se exhibía en la concesionaria.

Lejos de dejar atrás la agresión, el hombre atacó otras partes de la oficina y amenazó de muerte al dueño del local. Automáticamente después, el hombre se retiró e ingresó en el auto Corsa donde lo esperaban sus dos compañeros para huir.
El dueño de la concesionaria presentó una denuncia y los tres hombres fueron interceptados y detenidos cerca del peaje de la Ruta Nacional 188, después de una intensa persecución policial.
Cuando quisieron arrestarlos, se resistieron y dos policías sufrieron lesiones. Finalmente, la policía se los llevó a una sede policial en Junín donde los imputaron por resistencia a la autoridad, lesiones, daño y amenazas. Además, determinó que uno de los agresores tenía prisión domiciliaria, según informó Junín 24.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






