Campana: un camión con container volcó y despistó en la Panamericana
Ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 75, en sentido a Rosario; no se registraron heridos ni otros vehículos involucrados
2 minutos de lectura'
Un camión despistó y volcó este viernes en plena autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, en una jornada de tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). No hubo heridos ni otros vehículos involucrados tras el accidente vial.
El siniestro vial ocurrió este viernes, pasado el mediodía, cuando un camión Mercedes Benz que circulaba por la autopista Panamericana, perdió el control y despistó, a la altura del kilómetro 75, a la altura de Campana, en sentido a la ciudad de Rosario.
Tras ello, personal policial arribó al lugar y constató que no se registraron heridos ni otros vehículos involucrados. Según informó LN+ las autoridades trabajan en el lugar para remover el camión que terminó en un zanja, a metros del puente del Arco, por lo que el tránsito debió ser interrumpido parcialmente.

Si bien se desconocen las causas del accidente, a lo largo de la jornada se reportaron dificultades para transitar en los principales accesos a la Ciudad, en gran medida por la jornada de fuertes tormentas en el AMBA.
Otro antecedente
A principios de mes, un violento siniestro vial se desató en la autopista Panamericana, luego de que dos camiones de gran porte chocharan después que uno de ellos intentara sobrepasar al otro en el ramal Campana.
Uno de los rodados venía circulando sentido a la Ciudad de Buenos Aires, cuando cruzó sentido al norte y colisionó con el otro camión, explicaron a este medio desde Autopistas del Sol. Tras el accidente uno de ambos conductores -identificado como Jonatan Nahuel Guerrero (31) y que transportaba vehículos, fue llevado de urgencia por el SAME al Hospital de Garin, donde debió permanecer internado en la sala de Terapia Intensiva.
En tanto, Adrián Ezequiel Grassi (29), el otro automovilistas involucrado, no sufrió lesión alguna a raíz del brutal impacto, según precisaron en aquella oportunidad fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense a LA NACION.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Cinco meses después. El fútbol recuerda a Diogo Jota en el día que habría cumplido 29 años
Caos de tránsito en plena hora pico. Corte total en la Panamericana: volcó un camión y derramó aceite en la autopista
¿Sigue cortada la Panamericana? Qué se sabe del camión que volcó y derramó aceite en la autopista
- 1
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
2El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados







