Daniel Scioli y sus tres mujeres: Gisela, Karina y Cristina

Daniel Scioli, junto a la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner
Daniel Scioli, junto a la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner Fuente: Archivo
En una entrevista exclusiva en el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+, el ex gobernador se refirió a las mujeres que marcan y marcaron su vida
(0)
6 de septiembre de 2017  • 22:20

Qué dijo Daniel Scioli sobre las mujeres de su vida, Gisela, Karina y Cristina

08:34
Video

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visitó el programa Terapia de noticias emitido en la señal LN+ y dio una entrevista exclusiva como hace mucho tiempo no lo hacía. El ex candidato presidencial se abrió, recordó momentos de dolor y dedicó unos minutos a hablar sobre tres mujeres que marcaron su vida: Gisela Berger, Karina Rabolini y Cristina Kirchner.

Tiempo atrás, una noticia sacudió los medios y portales a nivel nacional: Daniel Scioli sería padre junto a su pareja, Gisela Berger . Sobre ello, el ex mandatario bonaerense dijo: "Por el respeto a ese bebe por venir y por ese vínculo con ella [Gislea Berger], lo mejor es mantener un manto de intimidad”, quien también reveló que hasta el momento no conocen el sexo del hijo en camino por una decisión mutua. “Compartimos las cosas que nos puedan hacer bien compartir y cada uno respeta sus tiempos, espacios y su forma de ser”, dijo y dio por concluido el asunto.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su ex pareja, Karina Rabolini
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su ex pareja, Karina Rabolini Fuente: Archivo

Karina Rabolini , la mujer que lo acompañó durante más de una década y quien estuvo a su lado en un rol protagónico en la última campaña, recibió una valorización positiva por parte del ex vice presidente de la Nación: “Se mantiene un gran cariño, un respeto, una amistad y una actitud. Cuando tenemos que hablar, hablamos”.

Daniel Scioli junto a Gisela Berger, la mujer que espera su hijo
Daniel Scioli junto a Gisela Berger, la mujer que espera su hijo Fuente: Archivo

La tercera mujer que fue motivo de discusión en su mano a mano en LN + fue la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner . “Ahora que tenemos más tiempo los dos podemos hablar más seguidos, antes las presiones y las tensiones, los terceros que había en el medio, cuando había desconfianzas… El tiempo fue un gran ordenador”, confió Scioli y agregó. “Yo puedo estar primero, quinto, último, no estar [en la lista]... no cambia mi compromiso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.