Espionaje ilegal: se entregó a la Justicia Martín Terra, exesposo de Analía Maiorana

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena había pedido su detención en la causa de espionaje ilegal
El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena había pedido su detención en la causa de espionaje ilegal Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
8 de julio de 2020  • 23:21

El empresario Martín Terra se entregó esta noche a la Justicia federal de Lomas de Zamora, que lo tiene imputado por supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. Era buscado por la Policía Federal Argentina.

El chef es amigo del exdirector de Gustavo Arribas e ingresó a trabajar en la AFI durante su gestión. Es el exmarido de Analía Maiorana, la esposa de Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno porteño y según detalla la investigación judicial, aportó información sobre Santilli.

El empresario está dentro de las 22 personas sospechadas de ser quienes espiaron de manera ilegal a dirigentes políticos, sindicales y empresarios durante la gestión de Mauricio Macri, que tienen pedido de detención ordenada por parte del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

En esta causa, Villena no imputó a quienes fueron las primeras líneas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno anterior, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Con información de la agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.