1 minuto de lectura'
El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo en el programa Terapia de Noticias, que se transmite por LN+, y se refirió a la posibilidad de una alianza entre Unidad Ciudadana y Sergio Massa. Para Menéndez, la alianza será concretada.
El intendente deslizó que, públicamente, se sabe menos de lo que en verdad pasa puertas adentro, y contó: "Yo no estoy participando de la negociación, se está haciendo en los niveles más altos de nuestra conducción porque así lo amerita. Yo creo que se va a dar a luz un gran frente con Sergio [Massa] adentro que le va a ganar a Macri".
Luego, definió al líder del Frente Renovador como un político de relevancia para el país que pretenden construir. "Es un actor muy importante de la política argentina que ha tenido sus orígenes en el peronismo y que después por diferencias o distintos motivos ha hecho su camino con éxito. Ha tenido más o menos votos en distintas elecciones pero creo que es un hombre importante para la Argentina que viene".
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
1Sturzenegger defendió los cambios que impone la reforma laboral: indemnizaciones, horas extra y licencia por enfermedad
2Reforma laboral completa: artículo por artículo, así es el proyecto de Milei que aprobó el Senado
3La Cámara de Diputados ratificó el tratado Unión Europea-Mercosur
- 4
El Gobierno incluirá el financiamiento universitario en las sesiones extraordinarias




