Hermes Binner: "Estoy contento de haber declarado embajadora cultural de Santa Fe a Mirtha Legrand"

El candidato a senador nacional aclaró que a pesar de haber distinguido a la conductora, no está de acuerdo con sus dichos sobre Cristina Kirchner
(0)
30 de julio de 2015  • 01:22

El candidato a senador nacional Hermes Binner dijo que está contento por la distinción que le entregó a Mirtha Legrand en Santa Fe: "De mi parte, estoy conforme y contento de haberla declarado embajadora cultural de la provincia de Santa Fe. Mirtha siempre ha tenido una visión propositiva en su paso por Rosario", expresó Binner.

Binner sostuvo que el título no le suma nada a la conductora, pero que sirve como elemento de reconciliación luego del conflicto que se generó tras los dichos de Mirtha Legrand sobre el gobierno actual. "Para la gente creo que es un elemento de reconciliación con una persona que ha estado tanto tiempo con tanta visibilidad desde el punto de vista cultural". Sin embargo, aclaró que no comparte lo que dijo la conductora sobre Cristina Kirchner . "No estamos de acuerdo con el término dictadura", en referencia a lo expresado por la estrella televisiva sobre el actual proceso político.

Un legislador provincial del Frente para la Victoria presentó un proyecto para que la Legislatura derogue el decreto firmado en su momento por Binner, luego de que Legrand calificara en su programa televisivo de "dictadora" a la jefa del Estado.

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?