Suscriptor digital

Hugo Moyano: "Fue una falta de respeto que Cristina Kirchner se pusiera a bailar"

El líder de la CGT opositora criticó los festejos que organizó la Casa Rosada por los 30 años de la democracia, pese a los saqueos en las provincias: "Raya lo absurdo", dijo
(0)
12 de diciembre de 2013  • 11:54

El secretario general de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano , cuestionó con dureza al Gobierno por no haber suspendido los festejos del martes pasado en la Plaza de Mayo por los 30 años del regreso de la democracia al país, pese a los saqueos y disturbios registrados en varias provincias por las protestas policiales.

El líder del sindicato de los Camioneros criticó el discurso y "el baile" de Cristina Kirchner en el escenario durante el megafestival que se montó en la Casa Rosada. "Me pareció una falta de respeto que la Presidenta se pusiera a bailar. Raya lo absurdo. No entiendo cómo la asesoran porque estas cosas traen más bronca en la gente. Fue lamentable", apuntó, en diálogo con Radio Mitre.

Al ser consultado sobre el discurso de la jefa del Estado, en el que criticó a los policías y denunció que los saqueos fueron "planificados", Moyano advirtió: "Fue una falta de respeto por lo que estaba pasando en el país. Había gente que estaba defendiendo sus negocios, muchos sus viviendas y otros llevándose un muerto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?