La curiosa reflexión de Ramiro Marra sobre Andy Byron, el empresario al que descubrieron in fraganti en un recital de Coldplay
El legislador porteño se refirió al momento en el que la kiss cam enfocó al CEO de la empresa tecnológico Astronomer y su supuesta directora de Recursos Humanos
3 minutos de lectura'

El legislador porteño Ramiro Marra realizó este jueves una curiosa reflexión sobre el reciente descubrimiento in fraganti de un empresario en un recital de Coldplay. El CEO de la empresa tecnológica Astronomer apareció en la pantalla gigante del show en Boston abrazado a su directora de Recursos Humanos. “Tener otra pareja en negro es terriblemente ineficiente para la economía personal”, escribió en X.
El hecho ocurrió durante un concierto en el Gillette Stadium de la ciudad de Estados Unidos, cuando la pantalla gigante enfocó a la pareja, identificados como Andy Byron y Kristin Cabot, como parte de la kiss cam impulsada por el cantante de la banda, Chris Martin. Se los veía abrazados y sonrientes.
Cuando notaron que eran observados por miles de personas, ambos se mostraron sorprendidos y reaccionaron con nerviosismo. Byron soltó a la mujer y se agachó, mientras que Cabot se dio la vuelta y se tapó la cara. Las personas al lado de ellos se reían y miraban impactados la secuencia. Al ver que la cámara no dejaba de apuntarlos, Cabot también se agachó hasta quedar fuera del plano.

“Miren a estos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo Chris Martin a través del micrófono.
“Más allá del hecho, tener otra pareja en negro es terriblemente ineficiente para la economía personal. Gastás el doble de lo que gastarías normalmente solo para esconderte. Si les importa su dinero, tengan una sola pareja e inviertan todo lo que puedan”, escribió Marra a través de la red social.
El comentario del legislador porteño se encuentra entre las miles de reacciones que se dieron en las redes sociales tras la viralización del video. Fue allí que se dio a conocer que Byron y Cabot no son pareja y que, además, se encuentran casados con otras personas y tienen hijos.
Más allá del hecho, tener otra pareja en negro es terriblemente ineficiente para la economía personal. Gastas el doble de lo que gastarías normalmente solo para esconderte.
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) July 17, 2025
Si les importa su dinero, tengan una sola pareja e inviertan todo lo que puedan.pic.twitter.com/pWIw53WJwI
El video circuló por Instagram, TikTok, Facebook y X, donde se crearon memes, se hicieron chistes y se realizaron debates sobre la vida privada de los protagonistas. Tuvo millones de reproducciones en pocas horas y acumuló cientos de comentarios.
Byron es director ejecutivo de la destacada compañía especializada en la gestión de equipos de datos que tiene una valuación superior a los 1300 millones de dólares. Se encuentra en el rol hace dos años, según Financial Express, y lideró Lacework entre 2019 y 2022. Su recorrido profesional incluye también cargos de alto nivel en las firmas Cybereason y Fuze, y en las compañías Vericenter y BMC Software.

También fue miembro de directorios en varias empresas del sector tecnológico. Está casado con Megan Kerrigan Byron y tiene dos hijos.
Cabot, en cambio, es directora de recursos humanos en Astronomer hace nueve meses y resaltó en su perfil de LinkedIn que logró establecer relaciones de confianza con personas de todos los niveles jerárquicos, desde el CEO hasta asistentes.
Otras noticias de Coldplay
Cantaron juntos. Chris Martin irrumpió en el escenario de Tecnópolis e hizo emocionar a Tini Stoessel
Rumores de romance. Sophie Turner y Chris Martin: cita secreta y las pistas de una relación inesperada
Nueva oportunidad. Tras el escándalo en el show de Coldplay, Andy Byron, el CEO de Astronomer, volvió a ser noticia
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos







