Los memes favoritos de Alberto Fernández para insultar en Twitter

Alberto Fernández ha deslizado algún que otro insulto en las redes sociales
Alberto Fernández ha deslizado algún que otro insulto en las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2019  • 14:38

A esta altura, los insultos de Alberto Fernández contra las personas que cuestionan sus posturas políticas en Twitter no son un secreto para nadie.

Pero como avezado usuario de las redes sociales, el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana no limita sus respuestas a las astucias verbales, sino que las acompaña con algunos memes que ayudan a reforzar sus frases irónicas.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner tiene algunos favoritos a la hora de devolver gentilezas en la red social. El preferido (hasta ahora) parece ser el el de Mr. Bean, el popular personaje de Rowan Atkinson, haciendo fuck you en la película Bean, de 1997.

Otro meme favorito del exjefe de Gabinete involucra la expresión maliciosa del Dr. Buddy Rydell, el polémico terapeuta de Adam Sandler interpretado por Jack Nicholson en la comedia Locos de ira, de 2003.

"Sean felices", reza este meme que Fernández también ha usado en repetidas ocasiones para responder a las críticas.

Barack Obama , expresidente de Estados Unidos, también está entre los elegidos.

El de este chico que se cubre la cara con la mano ante una respuesta desafortunada es otro de los predilectos de Fernández.

Una alternativa al anterior, que podría traducirse como "no te da la cabeza".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.