
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.

"Por suerte hay otras voces dentro del kirchnerismo". La condena vino desde adentro del Gobierno. Las palabras son del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (FPV), quien repudió los dichos del filósofo José Pablo Feinmann, quien sostuvo que la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, podría terminar "en una trata de blancas" a raíz de su "belleza".
"Son miradas antiguas y tienen poco que ver con lo que nosotros estamos planteando para la Argentina que viene, gane quien gane", enfatizó Urtubey, y agregó que "claramente esas expresiones son poco felices", en referencia también a otros exabruptos del oficialismo en os últimos días, como el del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien tildó de "forro" al ex candidato presidencial Sergio Massa, o el insulto de "hijo de puta" que hizo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, hacia el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
"No sirve absolutamente para nada, es una forma de ver la realidad donde la descalificación del que piense distinto es la tendencia natural de alguna gente", comentó el gobernador oficialista. Urtubey se sumó así al repudio generalizado de todo el arco político hacia los dichos de Feinmann.


