Mauricio Macri y Juliana Awada fueron a ver una obra de teatro y bailaron en el palco
El exmandatario concurrió a ver la obra de Martín Bossi junto a su esposa, tras una semana en la que protagonizó una pulseada con Horacio Rodríguez Larreta por las elecciones en la Ciudad
3 minutos de lectura'

El expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, fueron ayer a disfrutar del nuevo show de Martín Bossi, Bossi Live Comedy, en el Teatro Astral y fueron filmados mientras bailaban en uno de los palcos.
Acompañado además por Daniel Awada y su pareja; y por Hernán Nisenbaum y su mujer Luly Drozdek, el líder de Pro disfrutó del show desde uno de los palcos del teatro ubicado en Corrientes al 1600.
En un momento del espectáculo, Bossi propuso a los presentes volver a enamorarse de sus parejas y los hizo bailar reconocidos temas “lentos”, tocados por la banda en vivo. Mientras esto sucedía, el actor recorrió los pasillos del teatro para alentar a los asistentes a juntarse y a besarse. Macri y Awada cumplieron con el pedido y fueron grabados.

Uno de los videos registrados durante la función de ayer los muestra bailaban abrazados, algo que Bossi festejó y no dejó pasar desapercibido. “¡Mírense a los ojos! ¡Bésense!”, gritó el humorista al tiempo el público comenzó a aplaudirlos.
Cuando terminó la obra, Macri y su pareja fueron a camarines para saludar al actor, con quien charlaron brevemente.

Esta salida de la expareja presidencial se da luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta -uno de los aliados históricos de Macri-, definiera que en la ciudad de Buenos Aires se votará para los comicios locales el mismo día que para los nacionales, pero a través del sistema concurrente con boleta única, algo que molestó al antecesor de Alberto Fernández.
“No creo que Horacio haga eso”, había advertido el antes mandatario unos días atrás y le había recordado al presidenciable de Pro que es un acuerdo en Juntos por el Cambio no modificar las reglas en medio de un año electoral. Asimismo había remarcado que una medida como esa implicaría no solo más gastos, sino también un incordio para los porteños que se acerquen a las urnas.
Poco después, el jefe de Gobierno porteño confirmó su decisión de elecciones concurrentes y profundizó la interna en Juntos. Fueron varios los referentes del partido que lo cuestionaron, entre ellos la exgobernadora María Eugenia Vidal y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich. En redes sociales, Macri dejó en claro su descontento al describir lo determinado con Larreta como una “desilusión”.

Otras noticias de Mauricio Macri
Según una encuesta. Cuatro de cada diez argentinos no identifican a ningún dirigente como el principal opositor a Milei
Su paraíso privado. Juliana Awada: dónde y cómo vive el duelo de la separación de Mauricio Macri
Incendios en el sur. Macri se desmarcó de Milei y apoyó el reclamo de fondos de los gobernadores patagónicos
1Qué pasó con la sobrina de Leonardo Favio en Cosquín
- 2
Gisele Bündchen celebró el primer año de su hijo con Joaquim Valente con un inédito álbum de fotos
3Fernando Sulichin, el productor argentino detrás del film Melania: sus 20 días en la Casa Blanca y su encuentro con el Chapo Guzmán
- 4
“Me ataron y me medicaron”: las frases más destacadas de la primera entrevista de Christian Petersen








