Miguel Angel Pichetto, contra Biondi: "Alberto Fernández debería apartar a las personas que agravien e insulten"

El excandidato a vicepresidente se expresó luego de que Biondi tildara a Macri de inútil y lo mandase a callar
El excandidato a vicepresidente se expresó luego de que Biondi tildara a Macri de inútil y lo mandase a callar Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
11 de julio de 2020  • 21:43

El excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto expresó anoche su descontento con los recientes dichos del vocero presidencia, Juan Pablo Biondi, quien criticó a Mauricio Macri y le pidió que haga silencio.

"El exabrupto del vocero presidencial es una falta de respeto al diálogo democrático. En una democracia nadie debe pedirle silencio a nadie, mucho menos a un expresidente constitucional", opinó Pichetto en su cuenta de Twitter.

El político sugirió que Alberto Fernández "debería apartar de su gobierno a las personas que agravien e insulten a cualquier ciudadano del país". Y agregó: "Estamos frente a muchos problemas que requieren de buen diálogo entre todas las fuerzas".

El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, apuntó el viernes en redes sociales contra el expresidente Mauricio Macri que había compartido un mensaje por el 204° aniversario de la independencia argentina.

Alberto Fernandez y Juan Pablo Biondi
Alberto Fernandez y Juan Pablo Biondi Fuente: AFP

El mensaje del expresidente decía: "¡Libres! ¡Feliz día de la Independencia!" y estaba acompañado por una foto con varias personas con banderas argentinas, tomada en una de las movilizaciones del "Sí se puede" que acompañaron su candidatura el año pasado.

A raíz de este mensaje, Biondi lo tildó de "inútil" y le pidió que haga silencio."Mauricio Macri libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.