Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: “Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería”

[Video] La candidata a diputada porteña por el FIT cuestionó que la fuerza de seguridad no hubiera dicho antes que tenía una foto de Santiago; además, contó que presentó una denuncia por persecución a la familia del joven desaparecido
(0)
18 de octubre de 2017  • 20:25

Myriam Bregman , candidata a diputada porteña por el FIT, estuvo en PM y acusó a la Gendarmería de haber desaparecido a Santiago Maldonado . Asimismo, presentó una denuncia en el juzgado de Sebastián Casanello y opinó: “El Gobierno estuvo persiguiendo a la familia Maldonado”.

Myriam Bregman sobre el caso Maldonado

10:43
Video

“Tuve una reunión con Sergio Maldonado en un bar de Esquel hace unas semanas y nos pusieron a un hombre al lado”, contó y cuestionó que, si Gendarmería ya tenía la foto que supuestamente ilustra a Santiago, por qué no lo dijo antes.

En ese sentido, manifestó: “Al ministerio de Seguridad lo único que le importaba era que no se periten las computadoras de Gendarmería”.

Según Bregman, al Gobierno estaba más preocupado porque no se sepa lo que habían estado investigando ilegalmente que por investigar dónde estaba Santiago.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.