Ofelia Fernández criticó a Baby Etchecopar por los insultos a Cristina Kirchner

Ofelia Fernández calificó como violentas las apreciaciones de Etchecopar sobre Cristina Kirchner.
Ofelia Fernández calificó como violentas las apreciaciones de Etchecopar sobre Cristina Kirchner. Crédito: Captura Instagram
(0)
23 de junio de 2020  • 10:27

Ofelia Fernández criticó a Baby Etchecopar por las redes sociales, luego de que el conductor radial dijera que la vicepresidenta Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina".

"Cuando hablan de una mujer que hace política sin usar ni un argumento político es violencia. Que es cáncer, sola, mala, todas asquerosidades inconsistentes que no sorprenden de este sátrapa", escribió la legisladora porteña por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

"Sepan c...s que Cristina se banca todas, pero la m... que tiran #EsViolenciaPolitica", cerró la joven dirigente con el hashtag utilizado entre quienes repudiaron las manifestaciones del conductor de Baby en el medio (Radio Rivadavia).

El sábado pasado, Etchecopar fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha (eltrece), conducido durante la pandemia por Juana Viale. Los comensales charlaban sobre la coyuntura política argentina y el periodista opinó: "Hoy, dense cuenta, Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina, y mientras Cristina moje en política no va a haber paz nacional, porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, todos somos de una forma, por algo queremos llegar".

"Creo que la señora, es una señora sola, es una señora que el único poder que tiene es el poder, creo que es una señora que no quiere a nadie, honestamente creo que no quiere a nadie, lo digo como ciudadano, creo que se mira adelante del espejo y dice 'estoy espléndida para cortar cabezas salgo a arruinarle la vida a la gente'. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, Argentina se termina'', agregó el conductor.

No obstante, Etchecopar luego pidió disculpás y recordó que su hijo está realizando un tratamiento de quimioterapia por cáncer: "Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase".

Ayer de conoció que, debido a este episodio, el conductor fue denunciado por 65 legisladores del Frente de Todos, en su mayoría mujeres, por violencia de género.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.