PASO 2019: Juliana Awada y un look "duquesa de Cambridge"

Crédito: Tadeo Jones/¡Hola!
(0)
11 de agosto de 2019  • 13:23

En la mañana electoral, Juliana Awada acompañó primero a votar a su marido, Mauricio Macri, que se postula para lograr una candidatura a la reelección presidencial, y luego se dirigió a la escuela 26 de Palermo, donde le correspondía sufragar a ella y a su hija, Valentina, que a sus 16 años accedía al derecho a voto por primera vez.

Para la ocasión, en la que estaría en la mira de todos por ser la primera dama argentina, eligió un look descontracturado pero sin perder la elegancia: jeans Oxford desgastados, remera a rayas azules y blancas, tapado color tostado a tono con la cartera y las botas. El cabello suelto y las gafas oscuras sumaron prolijidad al look.

Crédito: Tadeo Jones/¡Hola!

El estilo está claramente inspirado en uno de los conjuntos favoritos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien ya dejó su marca registrada en lo que a looks informales respecta. Contra la extrema formalidad de la corona británica, Kate supo imponer los jeans como un clásico ítem para actividades diurnas, y casi como un uniforme de trabajo es común verla combinarlos con camisetas rayadas, estilo navy, o de colores claros, saco o blazer indefectiblemente azul oscuro o marrón. Cuando la duquesa quiere ponerle un toque de elegancia, elige stilettos. Si quiere demostrar que está dispuesta a recorrer la calle, evita los tacos.

En el caso de Awada, quien también se apropió de los jeans como un básico de su guardarropas, en esta invernal mañana se decantó por botas cortas, en perfecta combinación con el resto de sus accesorios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.