1 minuto de lectura'

Los albañiles están de protesta en la Casa Rosada por falta de pago. Los hombres están trabajando a reglamento y denuncian que no cobraron el aguinaldo correspondiente a la mitad del año pasado, ni las vacaciones.
Según se reveló en el programa Lo que el día se llevó, por LN+, el próximo martes cobrarían la última quincena trabajada, aunque aún no cobraron la anterior. ¿Quién es el que tiene que pagar? La empresa constructora que los contrató: Adanti Solazzi y Cia S.A.
El Gobierno sostiene que se están haciendo los pagos correspondientes a la compañía y que no tiene forma de intimar a la empresa para que le paguen a los trabajadores lo que se les adeuda.
La refacción de la Casa Rosada comenzó a hace dos años luego de que el gobierno de Mauricio Macri asumiera y la encontrara deteriorada.
Otras noticias de Videos
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos




