1 minuto de lectura'

El analista político Rosendo Fraga participó del programa Terapia de Noticias , emitido por LN+, y habló acerca de la imagen del gobierno de Mauricio Macri , después de la caótica semana pasada a raíz de la corrida cambiaria y la posterior decisión de acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
"El llamado 'supermartes' ,cuando el Presidente informa que se ha resuelto bien lo de las Lebac , dice 'convoquemos un timbreo '. Sigue pendiente de la imagen y, para resolver esta crisis, tenés que olvidarte", sostuvo el analista.
Según él, hoy no es momento de 'timbrear' sino de actuar, por ejemplo, "resolviendo el acuerdo con el FMI, usar el veto en caso de que quiera y enfrentar un paro si se le presenta".
"Tiene que resolver la crisis. Si la resuelve bien, electoralmente se lo va a premiar; sino, no", afirmó.
Con respecto al rol de la oposición, Fraga dijo que, cuando hay una crisis de esta envergadura, "el oficialismo tiene que pedir que lo dejen hacer, pero no que comparta el costo": "No hay que dramatizarlo. No es la etapa para negociar, tenés que pedir que te dejen hacer", opinó.
Otras noticias de Videos
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos





