Telefé anunció que no esperará más a Tinelli

El Gobierno había promovido el pase del conductor
(0)
20 de marzo de 2013  

Telefe, del grupo Telefónica, ya no esperará más a Marcelo Tinelli. Así lo informó ayer en un comunicado que expresamente sostiene: "La figura del conductor no está prevista en esta pro gramación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás". El pase de Tinelli de El Trece, del grupo Clarín, a Telefe era impulsada por el Gobierno, que busca dejar a esta última emisora sin su principal estrella.

En febrero, Tinelli recibió una propuesta en firme del empresario kirchnerista Cristóbal López (dueño de canal C5N y Radio 10) para comprar su productora, Ideas del Sur. La transacción implicaba, además, el pase del conductor a Telefe, negociación que fue confirmada por autoridades de esa emisora.

Cerradas las negociaciones con Telefe, Tinelli mantendría negociaciones con Canal 9, emisora del empresario mexicano Remigio Ángel González, cercano a los deseos de la administración Kirchner.

  • Fuera de El Trece

    Tinelli entró en tensión con el canal en el que estuvo el año pasado y empezó a negociar un pase
  • Sin acuerdo con Telefé

    El Gobierno esperaba el pase, de la mano de Cristóbal López
  • MÁS LEÍDAS DE Politica

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.