Retirar las hojas del repollo y cocinar durante cuatro minutos en una olla con agua, vinagre, una cucharada de sal gruesa, laurel y unos granos de pimienta negra machacados. Una vez tiernas, cortar la cocción en un bol con agua fría. Retirar y reservar sobre un lienzo húmedo.
Cortar la calabaza por la mitad, retirar las semillas, colocar sobre una fuente aceitada, espolvorear con azúcar, sal, pimienta y cubos de manteca fría. Cubrir con papel aluminio y cocinar en horno a temperatura moderada durante 40 minutos aproximadamente. Con una cuchara, retirar la pulpa y reducir a puré. Mezclar con puré de papas, queso rallado, ciboulette picado, sal y pimienta.
Cortar zucchinis en láminas y grillar de ambos lados en una sartén grande con unas gotas de aceite.
Colocar dos hojas de repollo superpuestas, cubrir con dos láminas de zucchini y con una cucharada de puré.
Arrollar formando un cilindro, salpimentar y calentar al vapor o en horno durante cinco minutos. Procesar ajo, albahaca, mostaza, jugo de limón, sal y pimienta hasta lograr una emulsión. Rociar los arrollados con salsa verde. Se puede acompañar con ensalada.